Marta López Álamo decide desaparecer de las redes
La modelo se habría cansado de todos los comentarios negativos que ha recibido en las últimas horas
Marta López Álamo se va de Instagram
Esta es la imagen que aparece cuando se busca a Marta López Álamo en Instagram: "Esta página no está disponible". La modelo ha tomado esta drástica decisión después de recibir una oleada de comentarios negativos tras sus últimas declaraciones sobre su delgadez.
Se trata de un movimiento que habrá tenido que meditar mucho, ya que sus redes sociales son una importante fuente de ingresos para ella, porque allí es donde promociona, tanto sus propios proyectos, como las marcas que le contratan.
"Tan delgada depende de para quién. Te aseguro que en mi profesión (modelo) hay chicas muchííííísimo más delgadas que yo. Estoy delgada, sí, pero tengo muy buena genética y me cuido", comenzó diciendo en sus redes, antes de eliminarlas, respondiendo a la pregunta de un seguidor.
"También como lo que quiero cuando quiero y me mantengo activa. Todo es cuestión de equilibrio. Por ejemplo, cuando muchas preguntáis lo de la cintura, es mi constitución, al igual que los brazos tonificados. No los entreno como grupo muscular, ni hombro, ni dorsal, ni bíceps, ni tríceps y los tengo muy definidos... Genética", terminó de decir.
Estas declaraciones hicieron que muchas personas estallaran contra la influencer, asegurando que sus palabras podían llegar a ser "peligrosas" para algunas personas que tuvieran problemas con su imagen.
"Marta debería plantearse no contestar a ciertas preguntas, porque menudo peligro de chica", "la genética no lo sé, pero conductas de riesgo hay muchas" y "normaliza algunas conductas que no son las más saludables", son algunos de los comentarios que se han leído en X (Twitter) sobre la joven. Horas más tarde, Marta ya no podía más y decidía eliminar, al menos temporalmente, su cuenta de Instagram.
Esta no es la primera vez que la modelo responde a este tipo de comentarios sobre su cuerpo o que comunica que no pasa por su mejor momento de salud mental. ¡Esperemos que se recupere y vuelva pronto!