Marta López Álamo, harta de recibir insultos por Kiko Matamoros
La modelo ha dejado un comunicado en su Instagram respondiendo a los insultos y críticas que ha recibido en la última semana
Marta López Álamo ha vuelto a estallar en sus redes sociales. La modelo y pareja de Kiko Matamoros está cansada de recibir quejas e insultos a causa de su defensa a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.
Todo ha sido a raíz de pasar varios días sin aparecer en el plató del reality para defender a su chico. La modelo ha contado los motivos de su ausencia y ha confesado el odio que recibe en redes sociales sin motivo aparente: “Hay menos concursantes y más expulsados que quieren/tienen que estar en plató”, explicaba, añadiendo que “al sólo poderse sentar 12 a veces alternarán defensores”.
No obstante, ha querido dejar claro que “seguiré yendo todas las semanas 1 o 2 días según lo que requieran”, quejándose de que “me estáis preguntando y juzgando y es como demencial el tema, que no tengo porque explicar nada pero porfi no me insultéis ni juzguéis sin saber lo que hay o no”.
‘Supervivientes’ se le hace cuesta arriba a Marta López Álamo
Otra prueba de que esta aventura como defensora de un superviviente le está costando mucho a Marta López Álamo. Pese a haberse llevado cosas buenísimas de esta experiencia, como su amistad con Olga Moreno, la modelo ya ha dejado claro en distintas ocasiones que no querría empezar a trabajar en televisión bajo ningún concepto.