Marta López Álamo y Kiko Matamoros: el verdadero motivo por el que no pueden tener hijos
La modelo Marta López Álamo confiesa por qué Kiko Matamoros y ella no pueden ser padres todavía
"Hacemos cinco años ahora el 1 de marzo y la verdad es que es una relación maravillosa", ha contado Marta López Álamo al ser preguntada por Kiko Matamoros. "Nos complementamos, nos conocemos cada día más, y nos queremos cada día más y no sé, superamos cada vez más barreras a lo mejor que podíamos tener".
Es verdad que cada relación tiene sus asperezas que limar o lo que sea, pero nos acoplamos muy bien. Hacemos muy buen tándem" reconoce, enamoradísima.
Marta López Álamo: el motivo por el que no puede ser madre todavía
Echando la vista atrás, la modelo confiesa que al principio "fue difícil". "Era un cambio de vida muy grande para mí, ni que yo fuera Beyoncé, pero es un cambio de ser anónima a que de repente te juzguen, te critiquen y tal, para mí fue un shock bastante grande al principio".
"Pero Kiko me ha ayudado a superar eso y también yo creo que la actitud que he tomado de centrarme en mi relación con él y no en quién es él, en el personaje que es Kiko Matamoros, me ha beneficiado para mi bienestar mental" desvela.
De hecho, Marta López Álamo se ha tenido que defender en redes varias veces por las críticas sobre su físico o su relación.
Marta y Kiko viven una felicidad que de momento no se verá aumentada con la llegada de un bebé a la familia porque, como nos ha contado Marta, todavía no puede ser madre: "Me lo han preguntado 800.000 millones de veces pero sigo con el Dercutane -un medicamento para la piel- así que no me voy a quedar embarazada, I'm sorry".
"Lo bueno es que como a Kiko ya no se le puede mencionar en la tele ya no me preguntan tanto por eso, así que me viene genial", ha admitido entre risas, sacando el lado bueno a que el tertuliano esté alejado de los focos desde que terminó 'Sálvame' el pasado mes de junio.