Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco cuenta una divertida anécdota con un amor de verano

La reportera y pareja de Antonio David ha contado una anécdota sobre un ligue que le ocurrió en 'El programa de Ana Rosa'

Marta Riesco ha contado algo embarazoso que le pasó en un directo.

Marta Riesco ha contado algo embarazoso que le pasó en un directo.

V.P.

Aunque Marta Riesco ha insistido en que no quiere convertirse en personaje público, desde que confesara su amor por Antonio David hemos sabiendo más de su lado más personal. En el último vídeo que ha compartido en redes ha contado una anécdota sobre un antiguo ligue que conoció en unas vacaciones de verano con amigas, antes de conocer al padre de Rocío Flores.

La periodista está sobrellevando bien las últimas críticas, como las recibidas por la hermana de Olga Moreno, que ha llegado a decir que "se cree la Pantoja", además de mostrarse muy crítica con su canción 'No tengas miedo', de la que habló con Pronto.es en exclusiva.

Marta Riesco: así fue el error en directo que le sacó los colores

Marta Riesco ha encontrado la forma de quitarle hierro al asunto y ahora se atreve a desvelar partes de su vida íntima desconocidas hasta ahora. "Os voy a contar una de mis historias favoritas como reportera de 'El programa de Ana Rosa', por si alguien no se ha enterado de que soy reportera y periodista" ha dicho en el último vídeo corto que ha colgado para el espacio "El Reservado' de Telecinco.

"A la vuelta de unas vacaciones de verano en Tarifa, que había estado con mis amigas dándolo todísimo, había ligoteado con un chico... Yo me vine arribísima en un directo al que me dio paso Joaquín Prat. Yo estaba súpermorena, con mi vestido amarillo..." ha contado, enfatizando que se veía muy bien en ese momento.

"Estaba escuchando por el pinganillo cómo mis compañeros hablaban de los amores de verano, que qué bonitos, y yo esperaba para hacer un directo en la puerta de la casa de Omar Montes. Marta empezó su intervención: "'Buenos días, Joaquín, compañeros. Por cierto, alguno de esos amores de verano me he dejado yo en Tarifa. Un salido (en vez de 'un saludo').

Marta Riesco también ha contado que su madre, a quien vimos dar sus impresiones sobre Antonio David por teléfono, le echó una pequeña reprimenda por este comentario que, según ha detallado en su relato, hizo para hacerse "la guay".

Loading…