Marta Riesco aprovecha su fama y se atreve de nuevo como cantante
Marta Riesco se ha venido arriba y ha relanzado 'No tengas miedo', la canción con la que intentó triunfar en la música cuando tenía 18 años
Marta Riesco acaba de hacer suyo el dicho de "si la vida te da limones, haz limonada". Y es que, cuando se convirtió en personaje público y muchos medios quisieron indagar en su pasado, encontraron una joya oculta: la canción 'No tengas miedo', un tema que interpretó a los 18 años con una finalidad: representar a España en Eurovisión. Finalmente no lo consiguió, y el tema quedó relegado a lo más profundo de un cajón.
Hasta ahora. Mientras los 'haters' han atacado a Marta Riesco tachándola de cantante fracasada, la segoviana se ha liado la manta a la cabeza y, demostrándose que reírse de uno mismo es la mayor virtud... ¡ha relanzado la canción y ahora está en todas las plataformas digitales! Así lo ha explicado ella misma:
"Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mí, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción. La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música. Quizás no sea la mejor canción del mundo, pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo (...) 15 años después rescatan la canción los medios. Al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba. Poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, 'No tengas miedo'".
¡Incluso ha compartido la portada del sencillo en sus redes!
"Ya la tenéis en todas las plataformas y pronto, muy pronto… la sorpresa que esperábais", revela Marta. ¿A qué tipo de sorpresa se referirá?
Marta Riesco se define como artista polifacética
Hace solo unos días, la reportera bailó y cantó su canción en 'Ya son las ocho' y, tras la actuación, una pletórica Marta (quien, por cierto, podría estar negociando participación en 'Supervivientes') hablaba así: "Puedo ser reportera, actriz, cantante... yo, ¡de todo! Mi madre, cuando nací, dijo 'esta es artista'... ¡y artista soy, no hay que renegar!".
Además, la segoviana quiso agradecer a Chanel, la representante de este año en Eurovisión, su apoyo, ya que esta dijo hace unos días que le gustaba mucho el tema.