Marta Riesco se compara con Olga Moreno: "Ella hacía la comida, yo no frío un huevo pero soy inteligente"
En la nueva entrega de su entrevista en 'Ni que fuéramos', Marta Riesco sentencia a la familia de Antonio David, y se compara con Olga Moreno de esta manera

Marta Riesco y Olga Moreno.
Antes de que, el próximo lunes, Marta Riesco acuda al plató de 'Ni que fuéramos', en el programa podemos ver cada día un extracto de su entrevista.
Y, si esta misma semana la exreportera de Mediaset decía que Rocío Flores tiene "un amor platónico con su padre, además de revelar que ha estado con gente más famosa que Antonio David, ahora ha hablado como nunca de la familia del malagueño... y de su exmujer, Olga Moreno.
Marta Riesco: "No querían que estuviese conmigo"

Marta Riesco, en su entrevista.
De sus palabras de extrae que Marta Riesco no entiende cómo la familia de su chico no la quería, y deja claro en todo momento que ella es una mujer completamente opuesta a la futura concursante de 'Supervivientes: all stars'.

Marta Riesco habla de la familia de Antonio David.
"Yo en ese momento era un caramelito: una chica joven, periodista, inteligente, con un buen trabajo... no entiendo por qué no querían que estuviese conmigo" explica Marta a cámara, refiriéndose a la familia de su expareja pero sin señalar directamente a nadie.
Marta Riesco se compara con Olga Moreno

Marta Riesco se compara con Olga Moreno.
"Luego me comparo con la otra persona (Olga) y no tenemos nada que ver, de caracteres ni de forma de ver la vida", prosigue.
"Ella hace la comida, friega, cuida a los niños, no tiene inquietudes laborales ni profesionales, le gusta estar en casa" describe Marta a la sevillana, recalcando que ella es "lo contrario".

Marta Riesco se compara con Olga Moreno.
"No me gusta que un hombre dirija nada de mi vida, no sé freír un huevo. Sé cantar y bailar pero no sé freír un huevo, cada uno tiene lo suyo. Salieron de eso y se encontraron con una persona que no sabe ni coger una fregona", dice con humor.