Marta Riesco confiesa que le gustaría enfrentarse a Jorge Javier en un ring de boxeo
La periodista ha hecho balance del último año en una entrevista con La Razón, donde también ha criticado al actual Telecinco: "Lo veo aburridísimo"

Marta Riesco se ha sincerado sobre los últimos meses (Instagram)
Si hay algo que nos ha quedado claro desde que el nombre de Marta Riesco comenzó a sonar por todas partes, es que es una mujer sin filtros. Esta semana, la periodista ha hablado con La Razón y ha sorprendido a todos con sus declaraciones, que, como siempre, no han dejado a nadie indiferente.
Después de unos meses muy difíciles tras su traumática ruptura con Antonio David Flores y su fulminante despido de Telecinco, Marta ha recuperado la ilusión gracias a sus seguidores y a sus nuevos proyectos en redes sociales. Un cambio de aires que le ha servido para dejar atrás una época muy oscura en la televisión, ya que se convirtió en una de las comidillas de programas como 'Sálvame'. Pero parece que todavía le guarda un poco de rencor a una de las personas que más se "cebaron" con ella.
Marta Riesco admite que se enfrentaría a Jorge Javier en un ring de boxeo

Durante la entrevista, Marta Riesco ha contestado preguntas de todo tipo. Desde sus proyectos, la normalidad con la que aborda temas como la depresión o tabús relacionados con la medicación por problemas de salud mental, su sueño de ser madre... y, también, por el boxeo.
"Está a tope con el boxeo. ¿A quién le gustaría dejar KO sobre el ring?", le han preguntado. Y ella, sin intención de evadir la pregunta, ha sido muy sincera y ha apuntado a una de las personas que más críticos fueron con ella en televisión: "A Jorge Javier Vázquez. No sé si en un ring, pero sí me gustaría verle en algún momento de mi vida en algún otro sitio...".
Marta Riesco, sobre el Telecinco actual: "Es todo aburridísimo"

Por otro lado, la exreportera de 'El programa de Ana Rosa' ha admitido qué opina sobre el Telecinco actual, marcado por el final de 'Sálvame' y el 'Deluxe', los nuevos rostros y programas, los vetos a personajes como Rocío Flores, Gloria Camila, Kiko Rivera o Antonio David, y una notable caída en los datos de audiencia.
A Marta no le impresiona y lo ha dejado muy claro: "Lo veo aburridísimo. Independientemente de que ahora yo esté fuera de ahí, es todo aburridísimo: los realities, las personas nuevas que han metido…".
"No están entreteniendo a nadie. Me parece bien que se quiera cambiar el enfoque y no hacer daño, pero una cosa es eso y otra muy diferente es aburrir a la audiencia. Los números están ahí, no saben por dónde tirar...", ha concluido.