Marta Riesco desvela que pensó en suicidarse
La periodista confiesa, por primera vez, las consecuencias que tuvo al recibir tanto odio en medios de comunicación y redes sociales

Marta Riesco habla, sin tapujos, de los abusos que sufrió en televisión y afectaron a su salud mental.
Marta Riesco ha abierto su corazón en una fecha muy señalada. Ayer, Día Mundial de la Salud Mental, se dirigió a todos sus seguidores para abrirse en canal y explicar, muy emocionada, cómo está viviendo la enfermedad mental que sufre desde hace más de un año.
¡Dale al play para conocer todos los detalles!
Relata cómo pensó en quitarse la vida

Marta Riesco ha compartido, en sus stories de Instagram, su historia de superación frente a la enfermedad mental que le diagnosticaron los especialistas hace un año y medio, aproximadamente.
En una fecha tan señalada como el Día Mundial de la Salud Mental, ha querido concienciar de la importancia de cuidarnos tanto física como mentalmente, a través de su experiencia de abuso en televisión y, consecuentemente, en redes sociales.

La periodista relata episodios de odio que vivió en las redes sociales cuando dejó de ser una persona anónima que ejercía su trabajo de reportera, para pasar a ser la novia de Antonio David y estar en boca de todos, protagonizando titulares de prensa y portadas de revista.
Marta desvela que la exposición que tuvo de un día para otro le afectó profundamente. Cuenta que recibió, constantemente, una infinidad de mensajes de odio que acabaron minando su estabilidad emocional, hasta el punto de pensar en quitarse la vida: "Si me tiro por la ventana, todo acababa".

"No veía la salida, todo negro, no quería vivir... No veía una salida en ningún aspecto de mi vida, un par de noches que estuve sola aquí en el ático, empecé a ver todo lo que me estaban diciendo y todo lo que me estaba pasando", explicaba en sus redes sociales.
"Pensé que si me tiro de la ventana de la terraza se acababa todo. Creo que es la primera vez que lo verbalizo. Para mí, mi trabajo era lo más importante y veía que todo lo que me estaba pasando y cuál iba a ser el final... Eso con toda la situación de odio en redes sociales día sí y día también, hizo que mi cabeza no pensara con claridad y ante el miedo mío y el de mi familia, decidimos acudir a un especialista", desvelaba con el corazón en el puño.

Tiempo después de vivir una de sus peores experiencias vitales y siguiendo al pie de la letra el tratamiento de los especialistas, hoy Marta explica que es capaz de verbalizar su situación, a pesar de hacerlo compungida, y está dispuesta a que la justicia se haga presente.
Más empoderada que nunca, la influencer detalla que el deporte y la ayuda de sus familiares y amigos han sido los mejores apoyos durante este tiempo. ¡Ahora su lema es 'sí, a todo'!