Marta Riesco, muy dura contra Antonio David Flores: "Ha sido el error de mi vida"
Con muchísimas ganas de enamorarse de nuevo, la periodista ha hecho balance de su polémica relación con Antonio David Flores
Se esperaba un mensaje de Antonio David antes de su juicio
La periodista, que tiene muchísimas ganas de enamorarse de nuevo, lo pasó muy mal tras su ruptura con el youtuber, llegando a calificar su relación de "amor psicópata".
EUROPA PRESS: ¿Echas de menos a Antonio David?
MARTA RIESCO: La verdad que no, ya no echo nada de menos a Antonio David. Nada, nada, nada.
E.P.: ¿No recuerdas nada?
M.R.: No, me habría gustado a lo mejor que me hubiese mandado un mensaje respecto al juicio, igual que yo le mande cuando me pidieron que declarase en el juicio de María Patiño contra él. Yo sí le mandé un mensaje, pero él no me lo manda a mí. Bueno, supongo que al final en la vida te das cuenta de que no todo el mundo es como tú.
E.P.: Lo has olvidado por completo?
M.R.: Sí, sí. Quién me lo iba a decir...
E.P.: ¿A ti te dicen Antonio David y en qué piensas?
M.R.: Pues probablemente... El error de mi vida.
E.P.: Si volvieses al pasado, ¿lo borrarías de tu vida?
M.R.: Si volviese al pasado, me hubiese ido con el futbolista que me tiraba los trastos en este momento. No me hubiese complicado tanto la vida, eso seguro. Sobre todo por lo mal que ha resultado todo al final, que es la desgracia.
E.P.: ¿Creíste en ese amor?
M.R.: Creí cien por cien, sigo creyendo en el amor y no me siento mal porque yo aposté todo por alguien en que yo creía al cien por cien, entonces cuando crees en algo, hay que apostar hasta el final.
"Rocío Flores me hizo mucho daño"
E.P.: ¿Y a Rocío Flores también la has olvidado?
M.R.: Sí, por supuesto. Todo esto para mí ha quedado atrás y ha sido una sensación muy tóxica y no volvería a pasar por una cosa así en mi vida.
Recordemos que Marta Riesco llegó a decir que Rocío Flores fue el gran obstáculo en su relación con Antonio David.
E.P.: ¿Para ti también ella era negativa?
M.R.: Para mí sí que lo era. Sí, me hizo daño. Todo el mundo me hizo daño. Todos lo de su entorno me hicieron daño. Una cosa no quita a lo otro. Siempre seré leal a lo que he pensado y he dicho desde el principio. Que conmigo no se haya portado bien él, no significa que yo apoye otras cuestiones sobre él. Bueno, supongo que pasan las mejores familias, con lo cual pasan todas. Ya no pienso nada en ella. Creo que es alguien que va a su rollo, que le preocupa lo suyo. Y al final creo que deberíamos todos ser así. Estoy intentando aprender a que esto sea así.