Marta Riesco, en guerra contra Antonio David y la 'marea azul': "¡Sois la mafia de la vejación!"
La periodista ha cargado contra la marea azul por un youtuber con el que ha intercambiado insultos en redes
Marta Riesco ha vuelto a saltar en redes. La exreportera de Ana Rosa ha respondido a los comentarios vejatorios de un youtuber que se mete con su físico y que, entre otras cosas, la llamaba "ojopipa", algo que la ex de Antonio David ha afrontado devolviéndola con la misma moneda.
"Yo a ti podría llamarte 'ojopipa'. Podría meterme con su físico. Podría decirte que necesitas 87 capas de pintura y 49 filtros para ocultar lo fea que eres", lanzaba el youtuber, que Marta Riesco ha preferido no mencionar para no darle más visitas en su canal. Así, la periodista ha bautizado a este hombre como "Tolay", y también le ha acusado de "misógino".
Después, el youtuber ha vuelto a responder en el mismo tono, y ha vuelto a reiterar con más fuerza sus insultos hacia Marta Riesco. "Te estás pasando, ¿eh? Tía, si tienes el ojo pipa, que de un ojo a otro ojo te cabe un aeropuerto y necesitas 7 kilos de pintura para taparte esa cara de mi***a que tienes, no es mi culpa", ha dicho en uno de sus vídeos, y que la exreportera de Ana Rosa ha compartido.
Marta Riesco carga como nunca contra la 'marea azul'
"Desde los Canales de Youtube están todo el día atacándome. Gente que estaba en una marea que defendía el acoso mediático. Y lo que están haciendo es exactamente aquello que criticaban de un programa de televisión. Esas personas de la 'marea azul', que empezaron un movimiento que defiende las causas contra el acoso mediático, ahora lo que hacen es insultarme a mí y decir que voy deambulando por hospitales", ha dicho, refiriéndose a cuando tuvo un ataque de ansiedad tras perder su trabajo en televisión. "Que si tengo un ojo aquí y otro allí. ¿Esta gente? ¿Un movimiento? ¡Sinvergüenzas!", ha espetado.
Riesco ha continuado contra la 'marea azul', un movimiento que nació para defender a Antonio David tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. "Os voy a retratar uno por uno para que veáis lo falsos que sois. Los injustos habéis sido vosotros. ¿Pero qué pretendéis que yo haga? Si cada frase que digo o cada cosa que hago me critican, me insultan, me vejan. No encabecéis movimientos... El último movimiento que podéis encabezar es el movimiento de los tolais".
"Son una panda... Que encima se meten con mi físico. ¿Os habéis visto? Tenéis un problema. Tengo la suerte de que entre todos los problemas que puedo tener de ansiedad, no me habéis tocado mi autoestima, pero os mofáis de una persona que tiene un ataque de ansiedad", ha dicho. Y añade: "Vosotros sois 70 en un grupo, sois la mafia de la vejación", ha dicho.
Además, Antonio David no se ha quedado sin su pullita: "Y mientras estaban diciendo estas cosas sobre mí la panda de vejadores, ¿dónde estaba mi expareja? ¿Qué estaba haciendo? Estaba haciendo una paella. No dijo: 'Un momento... Esta chica que amo, que me ha defendido hasta la saciedad jugándose absolutamente todo, no puedo permitir que le estéis haciendo esto, y si sois de la 'marea azul' no podéis hacer eso con una persona que quiero'. Pero no, estaba haciendo paella, macarrones y lasaña, que era más importante".
Aunque se ha mostrado tajante con Antonio David, a quien expuso hablando sobre su reciente intento de reconciliación y su abandono, ha acabado con un mensaje empoderador: "Pero aquí estoy yo, que sólo me necesito a mí misma y a mi cerebro para daros 20 vueltas a todos, que encima sois torpes".