Marta Riesco reflexiona sobre su salud mental tras su visita al psiquiatra: "No he avanzado en ese dolor"
La periodista, que está pasando por su peor año a nivel personal y profesional, ha vuelto a concienciar a sus seguidores sobre la salud mental

Marta Riesco ha vuelto a mostrar su lado más sincero en redes (Instagram)
De vez en cuando, Marta Riesco no duda en "desnudarse" delante de sus seguidores para que conozcan cómo es en realidad y cómo se encuentra cuando las cámaras dejan de grabar. Pero eso también significa que, en muchas ocasiones, la imagen no es tan perfecta como se suele pintar en Instagram.
A pesar de los grandes avances de la periodista a nivel anímico, algo que en gran medida debe a la 'operación buenorra', un reto que está ayudándole a mejorar su estilo de vida mientras trabaja para alcanzar su físico deseado, su última revisión con su psiquiatra le ha dejado un mal sabor de boca. Aunque le gustaría poder superar este bache de forma definitiva para poder seguir con su vida y dejar de depender de una medicación para poder avanzar, su doctor le ha avisado de que no es una buena idea.
"La verdad es que no dejo las pastillas de la felicidad, aunque me encuentro mejor, pero me quedan muchas cosas todavía. Muchos momentos que van a ser estresantes y por mi salud mental mi psiquiatra ha decidido que no las abandone", ha comenzado a explicar.
Marta Riesco, determinada a romper el tabú sobre la salud mental

La reportera ha desvelado que tiene buena sintonía con la persona que está al cargo de su caso y ha comentado que "me hace muchas preguntas, hoy me ha hecho un post-it y me ha apuntado la palabra 'ira', y tengo que trabajar eso porque todavía siento mucha ira en muchas situaciones".
"Me ha dicho que tengo que dejar de castigarme por decisiones que he tomado, por cosas que no han salido bien y mirar adelante", ha continuado, haciendo una clara referencia a los problemas que tuvo con Antonio David Flores y con otros miembros de su familia como Rocío Flores. A pesar de que esto ha sido un duro palo, Marta está esperanzada: "me siento una persona completamente diferente a la primera vez que llegué".
Marta Riesco, devastada: "He tenido muchas pérdidas este año"

La exreportera de 'El programa de Ana Rosa' no se ha quedado ahí y ha señalado, tambien, que su psiquiatra le ha dicho que "estoy en una fase de rencor y de ira por una razón, porque no soy capaz de transitar por el dolor" dado que "siempre intento estar bien y no me dejo estar mal, no me permito a lo mejor esos días de lloros".
Marta ha confesado, además, que "he tenido muchas pérdidas este año y es como que he intentado echarle un par a la vida y que eso no me hunda, pero me ha dicho que 'la hostia siempre llega'. Estoy un poco ahí encajada, me siguen importando las cosas mucho porque no he avanzado en ese dolor. Tengo que aprender a vivir sin ellas".