Marta Riesco pensó en "tirarse por la terraza" cuando la despidieron de 'El programa de Ana Rosa'
La influencer ha desvelado el mal momento que pasó tras su salida de Mediaset y su posterior ruptura con Antonio David
Marta Riesco: "Me arrepiento de haber apostado por él"
Ha pasado más de un año desde la salida de Marta Riesco de 'El programa de Ana Rosa' y un año desde su ruptura, pero para la reportera han sido los peores meses de su vida.
Tanto es así que confiesa que "si pudiera, cambiaría absolutamente todo. Me arrepiento de todo. Me arrepiento de haberme enamorado de alguien que me ha dejado tirada como una colilla. Me arrepiento de haber apostado por él y que, de repente, me encontrara sin novio, sin trabajo y sin ingresos", ha desvelado en una entrevista con ABC.
"Fue una auténtica pesadilla"
"Cuando conocí a Antonio David, alquilé un ático, y cuando me despidieron, me quedé sin nada, sin ingresos. Me asaltaron muchas preocupaciones, llegando incluso a pensar en tirarme desde la terraza. No veía salida; había perdido mi trabajo y mi reputación estaba por los suelos. Fue una auténtica pesadilla", ha confesado.
"Prioricé mi relación con él por encima de mi carrera"
Por suerte, su historia con Antonio David, a pesar de haberlo intentado varias veces, ya está superada: "Ya puedo decir que he superado la ruptura. Aunque todavía hay cosas que me molestan. Solo ha pasado un año y fue muy difícil, él no estuvo a la altura".
"Hace tiempo que no tenemos ningún contacto. Nuestra relación fue absolutamente tóxica, tanto por su parte como por la mía. Lo pasé realmente mal. Prioricé mi relación con él por encima de mi carrera y de todo lo demás, y de repente, cuando terminamos, desapareció de mi vida", ha relatado, muy dolida.
Ana Rosa advirtió a Marta Riesco de que no saliera con Antonio David
Marta ha comentado que su relación le afectó mucho en su trabajo, hasta que, finalmente, la despidieron. "Cuando le comenté a Ana Rosa sobre mi relación con Antonio David, ella me advirtió 'no lo hagas'. Debería haberle hecho caso", ha contado.
"Empecé a tomar antidepresivos y finalmente me dieron la baja médica. Tenía que ir todos los días al mismo lugar de trabajo, donde me esperaban en los pasillos, en el baño, me hacían cámaras ocultas. Situaciones horribles que no sé cómo aguanté. Aun así, resistí un año en 'El programa de Ana Rosa'", ha desvelado.
Marta Riesco anuncia un nuevo retraso de su juicio contra Ana Rosa Quintana
Además, Marta ha contado que "cuando salga el juicio, muchos se darán cuenta de la realidad. La gente está muy equivocada sobre las razones de mi despido. Creo que han sido tremendamente injustos conmigo. He sido la más perjudicada en toda esta historia". Precisamente hoy se tenía que celebrar el juicio tras haber sido aplazado, pero, de nuevo, se ha retrasado.
En sus redes sociales, Marta ha anunciado hace unas horas que "por tercera vez se vuelve a suspender mi juicio. Un año después sigo sin poder cerrar el capítulo más doloroso de mi vida".
Al parecer, la influencer no puede contar nada sobre el nuevo retraso de esta cita tan importante para ella: "Mis abogados prefieren que no comente nada sobre todo esto".
Finalmente, Marta Riesco ha anunciado la nueva fecha para enfrentarse legalmente a Ana Rosa Quintana por su despido. ¿Será el próximo jueves, 20 de junio, el día definitivo para cerrar su "capítulo más doloroso"?