Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
De izquierda a derecha, la periodista Isabel Jiménez; la diseñadora Ana Locking; la cantante Marta Sánchez y, sentada, la tenista Carla Suárez.

De izquierda a derecha, la periodista Isabel Jiménez; la diseñadora Ana Locking; la cantante Marta Sánchez y, sentada, la tenista Carla Suárez.

E.M

Como cada año desde hace 14, Marta Sánchez se ha puesto el pañuelo rosa para colaborar con Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la campaña que la marca de compresas y la entidad impulsan con el fin de financiar proyectos de investigación para avanzar en la curación de los tumores de mama.

Tratamientos ma?s eficaces

La cantante madrileña asegura haber aprendido en estos años que "apoyar la investigación es clave para lograr tratamientos más eficaces" y ha unido su voz a la de la periodista Isabel Jiménez para animar a todas las mujeres a ser #VoluntariasdeMinutos, pidiéndoles que compartan el vídeo que está colgado en las redes sociales de Ausonia. 

Por cada vídeo compartido, la conocida marca financiará un minuto de investigación. La tenista Carla Suárez y la diseñadora Ana Locking son otras dos famosas que se han sumado a esta campaña que, con ese pequeño gesto, puede suponer un gran avance de la investigación. 

Loading…