Máximo Huerta cancela sus proyectos profesionales por su madre
El presentador ha tenido que cancelar sus proyectos profesionales para dedicarse a los cuidados de su madre

Máximo Huerta comunica en redes que cancela algunos proyectos.
Máximo Huerta ha tenido que tomar una importante decisión. Y es que ha tenido que cancelar algunos de sus proyectos profesionales. El presentador ha comunicado esta decisión que toma de manera urgente, ya que se va a dedicar a los cuidados de su madre, que está delicada de salud.
Clara Hernández, la madre de Máximo Huerta "tiene la salud muy delicada", según ha informado él mismo a El Español. Horas antes, Máximo emitía un par de breves comunicados en Instagram en los que alegaba que, "por asuntos personales", se veía obligado a anular una presentación que tenía en San Sebastián, y en otro evento en Valencia.

Máximo Huerta, hijo único, se mudó a Buñol para poder estar más cerca de su progenitora. "Está muy mal, como muchas personas en este país. Por las mañanas soy su hermano, por las tardes soy su hijo", confesó en 'El Hormiguero' en enero de este año.

"Me fui a vivir a Buñol para cuidarla y sobre todo para no tener una pena de futuro. Quiero morirme tranquilo y que ella haga el viaje feliz", explicó el presentador, que está pasando por momentos duros en los últimos años.
Máximo Huerta se sincera sobre la salud de su madre

"He cancelado el evento en los Premios Igualdad del Ayuntamiento de Valencia, el evento de mañana en un congreso literario de San Sebastián y un galardón que me entregan el fin de semana en Madrid", ha detallado al citado medio.
Para Máximo Huerta, la salud de su madre está por encima de todo, y lo ha dejado claro: "Lo urgente es lo importante", ha dicho, haciendo referencia su situación actual. Desde 2020, la mujer ha sufrido algunos baches de salud tras ser diagnosticada de un tumor, y tiempo más tarde, sufría una caída por las escaleras.