Mayra Gómez Kemp: "Quise y querré a mi marido toda mi vida"
Han sido las primeras Fiestas que la expresentadora pasa sin su marido, que falleció en enero del 2021
Este año no ha habido cena de Nochebuena en casa de Mayra Gómez Kemp. "Estuve sola, sin ganas de celebrar nada –nos dijo la popular presentadora, de 73 años–. Son las primeras Navidades sin mi marido, Alberto, que falleció en enero, y además, no tengo familia en Madrid". De todas formas, nos desvela que "Alberto era judío y no celebrábamos la Nochebuena".
"Si volviera a nacer, repetiría cada momento que viví a su lado"
PRONTO: ¡Nos conocemos hace más de 40 años y no sabía que Alberto era judío!
MAYRA GÓMEZ KEMP: Lo sabían la familia y los amigos más cercanos. Yo le decía, riéndome, que, en la familia, él era el judío y yo, la jodía, ja, ja, ja.
P.: Tampoco has aceptado la invitación de tus amigos para cenar con ellos...
M.G.K: No están las cosas como para salir de casa. Es mejor no arriesgarse. Me quedé en casa, tranquila, recordando los buenos momentos que pasé con él. Todo lo que me viene a la cabeza es bueno. Quise y querré a mi marido toda mi vida. Fue casi medio siglo de amor, de grandes sentimientos, era un hombre extraordinario. Si volviera a nacer, repetiría cada momento que viví a su lado.
P.: ¿Te está costando mucho vivir sin él?
M.G.K: Le tengo en mi pensamiento y en mi corazón a cada minuto, pero debo salir adelante. Gracias a Dios, tengo mucha fortaleza y Alberto sabe que no voy a venirme abajo y que, esté donde esté, sigue formando parte de mi vida.
"Nunca fui una persona derrochadora"
Mayra nos contó que pensaba despedir el año "también sola en casa, y no tomaré las uvas porque, por el cáncer de garganta que sufrí, debo tener mucho cuidado de no atragantarme con las comidas.
P.: ¿Y cómo te va desde que te jubilaste, Mayra?
M.G.K: Bien, tengo mi paga y vivo con un cierto desahogo económico. Nunca fui una persona derrochadora.