Las Mellis: "En la familia Pantoja nadie conoce la palabra perdón"
Las mellizas sevillanas fueron grandes amigas de la tonadillera, por eso conocen tan bien lo que pasa en Cantora
Su debut como colaboradoras de "Sálvame" ha sido una sorpresa, pero más bien positiva por lo mucho que pueden aportar al programa. Raquel y Vivi, conocidas como Las Mellis, fueron durante años amigas y confidentes de Isabel Pantoja y conocen perfectamente todos los entresijos de la familia de la tonadillera. En el plató también está la sobrina de la cantante, Anabel, con la que mantienen una fuerte disputa y a quien –no lo disimulan– no soportan.
Los Pantoja "deben tener cuidado" por todo lo que ellas saben
PRONTO: ¿Cómo os han recibido en "Sálvame"?
LAS MELLIS: Muy bien, estamos muy contentas por la acogida. De momento, estamos encantadas.
P.: ¿Y por qué salís disfrazadas?
L.M.: Nos lo propusieron y a nosotras nos pareció una idea divertida.
P.: En la familia Pantoja temen que podáis contar sus secretos más inconfesables.
L.M.: La palabra miedo no nos gusta. Digamos que deben tener cuidado, dejémoslo así.
P.: Porque os sabéis todos sus secretos...
L.M.: Demasiados.
P.: Kiko se llevó una gran decepción con su tío.
L.M.: Es que le quería con locura, era como el padre que no tenía. Pero, evidentemente, la mayor decepción la tuvo con su madre. Kiko no se merecía tanto engaño.
P.: ¿Cómo es el verdadero Agustín Pantoja?
L.M.: Un hombre para tirarse de los pelos y subirse por las paredes.Y debe sentirse agobiadísimo en estos momentos porque su sobrino le está ganando la batalla.
P.: ¿Qué futuro le espera a Isabel entre tanto problema?
L.M.: Cuando su madre falte, que Dios quiera que le queden muchos años de vida, y se venda la finca, se marchará de España. Y Agustín se buscará la vida también en el extranjero. Aquí no tiene futuro.
"En esta familia no conocen la palabra perdo?n"
P.: ¿El rencor, el desengaño y el dolor impiden a Kiko perdonar a los suyos?
L.M.: En esta familia nadie conoce la palabra perdón. Ellos se equivocan y siguen adelante como si tuvieran toda la razón. Son soberbios por naturaleza.
P.: ¿También Kiko Rivera?
L.M.: Perdonaba muy poco. A lo mejor comienza a hacerlo ahora. Su esposa, Irene, y sus hijos le han hecho mucho bien. El Kiko de ahora no tiene nada que ver con el que conocimos nosotras. Ha cambiado muy positivamente.
Las Mellis dejan muy claro que "Agustín y Anabel no quieren cerca de Isabel a personas que les puedan hacer sombra. Por eso la fueron alejando de amigos y amigas que la querían de verdad, como nosotras".