El momento más especial del embarazo de Anabel Pantoja, eclipsado por el conflicto entre sus primos
La influencer ha querido compartir con sus seguidores la felicidad de ver la carita de su pequeña a tan solo unas semanas de dar a luz

Anabel Pantoja comparte el momento de su última ecografía.
Anabel Pantoja está disfrutando uno de los momentos más felices de su vida en la recta final de su embarazo. Una alegría que parece haberse visto empañada por los conflictos familiares que sacuden a los Pantoja.
Y es que esta mañana, la influencer compartía en redes sociales la emoción de ver a su hija en una ecografía en 5D, permitiéndoles conocer el rostro de la pequeña antes de su nacimiento.

La influencer ha querido compartir este emotivo momento con sus seguidores.
Anabel Pantoja, que esta a punto de conocer a quien será el nuevo amor de su vida, ha encontrado en David un apoyo incondicional, y juntos viven con ilusión este embarazo, alejados del ruido mediático que rodea a su familia.
Sin embargo, el ambiente familiar de los Pantoja no está en su mejor momento. Kiko Rivera y su hermana Isa están inmersos en una nueva disputa. Tras la dura entrevista de Isa Pi en televisión, en la que habló de las dificultades que ha vivido dentro de su familia, el DJ reaccionó con un contundente comentario en redes sociales, reavivando viejos rencores.

Mientras tanto, Isabel Pantoja, madre de ambos, se mantiene al margen del conflicto, centrada en su gira musical en honor a sus 50 años en la música. La tonadillera sigue sin hablarse con su hija Isa, lo que agrava aún más la situación familiar.

La pareja está ilusionada por tener con ellos a su pequeña.
Por su parte, Anabel intenta disfrutar de lo que le queda de embarazo junto a los suyos, ansiosa por ver la carita de su pequeña y feliz de poder vivirlo en paz junto a su pareja, David Rodríguez.