La mujer que denunció a Cándido Conde-Pumpido de violación fingió su propia muerte
Desde el programa 'En boca de todos' han sacado a la luz una inesperada información sobre la mujer brasileña que denunció al ex de Lara Dibildos

Cándido Conde-Pumpido, en una imagen de redes sociales.
El caso de la denuncia por agresión sexual a Cándido Conde-Pumpido, ex de Lara Dibildos, está tomando unos inesperados derroteros. Y es que ahora hemos sabido que la mujer brasileña que lo acusó ante la justicia, en el pasado, fingió su propia muerte.
Hace unos días, el programa 'Código 10' revelaba que, meses antes de este suceso, Aline (que es como se llama la joven denunciante) habría asestado varias puñaladas a un hombre que conoció a través de una app de citas en su Brasil natal, por lo que está allí en busca y captura. Y ahora, otro programa de Mediaset, 'En boca de todos', revela un nuevo dato sobre esta misteriosa mujer: fingió su propia muerte.
La mujer que denunció al ex de Lara Dibildos fingió su propia muerte

Tras conocerse en España que Aline había retirado la denuncia a Cándido Conde-Pumpido, varios programas de sucesos están dispuestos a contarlo todo sobre esta joven, que tiene a sus espaldas un oscuro pasado.
Así, tras el intento de homicidio que tuvo lugar en Brasil, la joven decidió fingir su propia muerte para intentar dar esquinazo a la policía del país carioca, siempre según 'En boca de todos'.

Para ello, la denunciante se habría hecho pasar por su hermana y, en sus redes sociales, colgó un falso mensaje escrito supuestamente por ella, explicando que se había suicidado.
"Con mucho dolor en el corazón vengo aquí a anunciar el entierro de mi hermana. Parecía un accidente, pero fue demasiado lejos. Aline se tiró de un piso 22 hoy. Dejó cartas a amigos y a nuestra familia explicando la depresión. No sé qué decir. Solo pido que recéis por mi hermana", escribió la propia Aline intentando que la diesen por fallecida, tal y como informa el programa de Nacho Abad.
'En boca de todos' sigue los pasos de Aline hasta Málaga

El mismo programa sitúa ahora mismo a la denunciante de Cándido Conde-Pumpido en un hotel de Málaga, mostrando imágenes de sus presuntas redes sociales y poniéndole rostro de manera pública. 'En boca de todos' la ha seguido hasta allí, y estos días está recreando sus pasos por las zonas más turísticas de la ciudad.