Nacho Guerreros, el conserje de 'La que se avecina': "Es la primera vez que me meto en la piel de una mujer"
El divertido conserje de 'La que se avecina' encarna a Isabel I de Inglaterra en el teatro

Nacho Guerreros.
Nacho Guerreros, de 'La que se avecina', interpreta por primera vez el personaje de una dama, el de la reina Isabel I de Inglaterra, en la obra ‘Dos tronos, dos reinas', uno de sus mayores retos.
PRONTO: Es un personaje muy complejo.
NACHO GUERREROS: Demasiado, es una reina que creció en un mundo muy hostil: primero por el carácter de su padre, a su madre le cortaron la cabeza y su hermano casi la asesina. Ante tanta adversidad, se construyó una coraza muy masculina. De hecho, surgieron rumores de que Isabel era un hombre.
“Me encanta interpretarla”

Nacho Guerreros caracterizado como Isabel II en la obra 'Dos tronos, dos reinas'.
P.: Menudo panorama.
N.G.: Pues me encanta interpretarla, bucear en su vida, disfrazarme con esa ropa majestuosa que ella se ponía y recordar la coraza que utilizaba para enfrentarse a los depredadores de la corte.
P.: ¿Fluye tu lado más femenino?
N.G.: Evidentemente, he tenido que sacarlo. Isabel era capaz de ser la persona más cariñosa del mundo y, al mismo tiempo, la más tirana. Tienes que sentir todo lo que ella sentía en cada momento.
Nacho Guerreros: de Coque a Isabel II

Nacho es Coque en 'La que se avecina'.
P.: Vaya metamorfosis. De Coque a Isabel...
N.G.: Los actores nos tenemos que enfrentar a estos retos. Prefiero explorar otros personajes. De lo contrario me situaría en una aburrida zona de confort que no me conviene ni me apetece.

Nacho en una escena de 'La que se avecina'.
P.:¿Qué le ocurre a Coque en los próximos episodios?
N.G.: Seguirá a merced del pescadero Antonio Recio, pero va a sacar su lado más inteligente. En la calle la gente me abraza, eso no se paga con dinero.