Nagore Robles, en el hospital, explica cómo se encuentra tras su delicada operación
Después de su operación de espalda ha contado cómo ha salido todo
Horas antes de la intervención, Nagore Robles representaba a esa parte de la sociedad que elabora listas para no olvidarse de nada. En este caso, redactó una con todo lo que necesitaba para su estancia en el hospital, y pedía consejo a sus seguidores por si se olvidaba de algo.
Entre su cargamento, Nagore apuntaba cosas tan básicas como zapatillas de estar por casa, cepillo de dientes, bragas y pijama, y otras más accesorias pero importantes para ella, como una consola para poder pasar los tiempos muertos.
Una vez ha tenido todo preparado, antes de meterlo en su mochila, Nagore ha hecho un bodegón sobre la cama donde ha incluido cosas como toallitas, unos caramelos, un inhalador y los auriculares.
Esta fue la última imagen que compartía antes de su intervención en la espalda, que anunció a finales de octubre en redes.
Nagore Robles cuenta cómo ha salido su operación de espalda
Horas después, la influencer ha querido tranquilizar a su comunidad y ha colgado una imagen desde la cama del hospital con un breve mensaje: "Ha salido todo bien. Ya estoy en la habitación. Gracias por vuestros pensamientos, en nada estoy dando guerra!".
En el story siguiente, subido el mediodía del miércoles, Nagore Robles ha sacado ánimos para hablar con sus seguidores. Acompañada de su madre y de una amiga, ha contado cómo se encuentra: "He pasado buena noche, aunque he dormido poco porque van entrando para ver cómo estás, porque en algún momento he tenido algo de dolor...".
Nagore ha contado que está tomando diferentes medicamentos para su malestar, y ya ha podido empezar a moverse: "Ya he desayunado, ya me han puesto de pie, he dado un paseo, me ha aseado un poco, como un gato y ya está. Va todo bien", ha dicho, agradeciendo de nuevo la preocupación.
Después compartía su primera comida tras la operación, que constaba de un primero y un segundo: un plato de crema de verduras y pescado con judías hervidas. "Pues ni tan mal", ha escrito, dando su aprobado al menú del hospital. ¡Le deseamos que se recupere pronto!