Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nieves Álvarez: "Si no tuviera arrugas, me preocuparía"

La modelo acaba de presentar su primera línea cosmética, en cuyo desarrollo ha implicado a su familia

Nieves Álvarez.

Nieves Álvarez, de 49 años, se ha sincerado sobre sus tratamientos de belleza.

Silvia Alberich / Victoria Díaz

Tras años de trabajo, dedicación y aprendizaje, nace el proyecto más personal de Nieves Álvarez, ‘Nieves’, una línea cosmética respaldada por dermatólogos y expertos en la que la modelo se ha dejado el alma y ha implicado a su familia. "Para el tratamiento labial, mi máxima asesora ha sido mi hija, que es muy exigente –nos explicó–. En lo único en lo que no le he hecho caso es en que oliera más a vainilla o a coco".

PRONTO: ¿Le gusta este campo?

NIEVES ÁLVAREZ: Sí, le encanta. Tiene casi 16 años y unos labios muy bonitos. Le gusta maquillarse y me ha ayudado mucho... como toda mi gente.

"Cuando recibes tanto, tienes que dar"

P.: Además, es un proyecto solidario.

N.Á.: Colaboramos con la Fundación Tara. Una parte de lo que recaudamos se destina a que mujeres maravillosas y con grandes ideas puedan materializarlas. Cuando recibes tanto, tienes que dar. La vida consiste en apoyarnos.

P.: Estás siempre radiante...

N.Á.: Voy al gimnasio y como muy saludable, pero lo importante es que cuido mucho mi cabeza. La belleza es lo que tú transmites. Tengo 49 años y, si no tuviera arrugas, me preocuparía. No hay que obsesionarse.

A Nieves le encanta cuidarse.

A Nieves le encanta cuidarse.

P.: Llevas más de una década presentando ‘Flash Moda’ en La 2.

N.Á.: Sí, es el único programa sobre moda en una televisión generalista española. La moda es cultura, industria, belleza, arquitectura, arte, cine, música... y la tratamos con la seriedad que se merece.

P.: ¿Cuáles son tus aficiones?

N.Á.: Estar con los míos y a dedicarme tiempo a mí, que también es necesario. Me apasiona leer, escuchar música y charlar con mis amigas. No necesito mucho más. Bueno, confieso que me encanta viajar.

P.: ¿Eres más de mar o de montaña?

N.Á.: ¡De mar! Necesito mirarlo, me da paz y serenidad.

Loading…