Nieves Herrero, en shock, tras recibir en directo el perdón del ladrón que le robó el coche hace 15 años
La periodista, conmocionada por el arrepentimiento de uno de los asaltantes, comparte el impacto emocional que aún sufre tras el episodio

Nieves Herrero habla con el ladrón que le robó hace 15 años.
Este domingo, durante el programa 'Fiesta', la periodista Nieves Herrero compartió una desgarradora experiencia que había vivido años atrás, cuando fue asaltada por cinco encapuchados que le robaron el coche.
En ese relato, la colaboradora explicó cómo, tras la agresión, quedó profundamente traumatizada, afectando incluso su capacidad para caminar sola por las calles. Lo que nadie esperaba es que, durante el directo, el paparazzi Sergio Garrido interviniera para contarle a Nieves que conocía a uno de los ladrones y que deseaba pedirle perdón por lo sucedido.

El paparazzi Sergio Garrido pone en contacto al ladrón con Nieves.
Este hombre, quien era menor de edad cuando ocurrió el robo, le había confesado su arrepentimiento hace poco, cuando se encontraron en Ibiza. Según ha explicado el fotógrafo, el ladrón, tras el paso del tiempo, había dejado atrás su vida delictiva y quería disculparse con la colaboradora públicamente para poner punto y final a este duro episodio que le hizo acabar en los tribunales.

Nieves Herrero, muy conmovida tras revivir los hechos que le dejaron un trauma.
Nieves Herrero, sorprendida, decidió dar una oportunidad al perdón, aunque dejó claro que el daño que sufrió no desaparecerá tan fácilmente y que lo único que le pide es que ayude a jóvenes que están en la misma situación en la que él estaba para que no hagan más daño a nadie.

La periodista reconoce que le cuesta ir en solitario por la calle.
Visiblemente conmovida, compartió las secuelas que aún la acompañan, aunque afirmó que este acto de perdón le daría algo de paz. "Tengo un trauma, no puedo caminar sola por la calle... Pero, gracias a tu perdón, hoy dormiré algo más tranquila", finalizó emocionada.