El nuevo trabajo de Julia Janeiro: trabaja en un restaurante de lujo
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, trabajará en un exclusivo restaurante
Julia Janeiro y su nuevo proyecto profesional
El local ha querido asociar su imagen a la marca del establecimiento.
Julia Janeiro ha conseguido labrarse un camino lejos de convertirse en ‘hija de’. Aunque hace un tiempo se comentó la posibilidad de que participara en un programa de televisión, ella desestimó tal profesión. A los que sí podemos ver en la pequeña pantalla es a sus padres, asesores de amor en el nuevo programa de Joaquín.
Bugao Madrid, imagen promocional de su Instagram.
Según publica ‘La Razón’, la hija de María José Campanario tiene un nuevo proyecto profesional lejos de la pantalla y la prensa del corazón. La influencer formará parte del equipo de Bugao, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital.
La influencer será la relaciones públicas del restaurante Bugao en Madrid.
Se encuentra en pleno barrio financiero de Madrid y su carta no es apta para todos los bolsillos. El papel de Julia Janeiro en el establecimiento es ser la relaciones pública del local, liderado por el chef Hugo Ruiz.
El objetivo de Julia Janeiro es captar nuevos clientes
Julia tiene un objetivo: captar clientes para el restaurante.
Y es que si algo queda claro en su perfil laboral es que el objetivo de Janeiro será captar nuevos clientes para el lujoso restaurante, así como promocionar el establecimiento y posicionarlo dentro de los locales ‘trendy’ de la ciudad.
El equipo de la Selección Española celebró ahí su triunfo en la Eurocopa.
De hecho, la Selección Española celebró allí, junto a sus familiares, su victoria en la última Eurocopa. El restaurante tiene actualmente un Sol Repsol y su precio oscila entre los 75 y los 95 euros por persona el menú degustación.
Julia ya ha trabajado en una posición similar promocionando una conocida discoteca de Madrid.
Julia Janeiro ha sabido posicionarse y convertirse en un reclamo para las marcas debido a su perfil en redes sociales. Julia ya tiene experiencia en este tipo de trabajos, una conocida discoteca madrileña ya vinculó su imagen a la de la hija de Jesulín.