Nuria Roca nos habla, feliz, de su mejor momento profesional
Después de casi 20 años, acaba de fichar para la serie "Madres. Amor y vida", en la que dará vida a una cirujana
La presentadora valenciana está en racha. Al igual que su marido, Juan del Val, que sigue encadenando proyectos de éxito, Nuria está viviendo a sus 49 años un maravilloso momento profesional. Después de casi 20 años de la serie "Javier ya no vive solo", y algunas apariciones esporádicas en series míticas como "Aída" o "La que se avecina", Nuria acaba de fichar por la cuarta temporada de "Madres. Amor y vida", una producción de Alea Media que se estrenará en exclusiva en el 2022 en Amazon Prime Video y posteriormente en Telecinco. En ella dará vida a Blanca Robledo, una reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le lleva a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación.
"La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a grabar. Estoy feliz por la confianza y por mi personaje en la serie", nos contaba Nuria.
Un verano a tope de trabajo
PRONTO: ¿Crees que te ha servido tu debut en el teatro para enfrentarte a la televisión con más seguridad?
NURIA ROCA: Sí, estar a las órdenes de Félix Sabroso y junto a Antonia San Juan te da muchas tablas. Está siendo un aprendizaje maravilloso.
P.: Se han vendido los derechos para adaptar a ficción la última novela de Juan, "Delparaíso".
N.R.: Ha sido una maravilla porque es verdad que cuando lees "Delparaíso" piensas que se podría hacer una peli o una serie.
P.: Este año os quedáis sin vacaciones…
N.R.: Sí. El viernes me voy a Canarias porque tenemos función y la semana que viene estamos en Las Palmas y Tenerife. Desde que hemos empezado, hemos llenado en todas y se han agotado las entradas, estamos muy contentos. Y Juan está con la siguiente novela y el verano es cuando se puede poner de lleno a escribir, porque ahora mismo, además de tener la adaptación de "Delparaíso", está grabando la segunda temporada de "El desafío" y "El hormiguero 3.0".