Olga Moreno, arrepentida de su operación 15 días después
La ex pareja de Antonio David Flores ha confesado a una reportera de Telecinco cómo se siente en el post operatorio
Olga Moreno sigue recuperándose de su operación estética. Tan solo 15 días después de pasar por quirófano hemos visto a Rocío Flores -quien se realizó la misma intervención- reincorporándose al trabajo, mientras ella seguiría dolorida y sin salir demasiado de casa.
Hoy ha hablado con una reportera de Ya es Mediodía, Adriana Dorronsoro, quien ha relatado que “sigue fastidiada después de la operación y que no se esperaba todo como iba a ser este proceso de recuperación”. De hecho, Olga incluso le habría dicho que “se arrepiente de habérsela hecho”.
Rocío Flores no esperaba esta reacción de Olga Moreno
Unas declaraciones que han sorprendido y contrastado con la actitud de Rocío Flores, quien se ha mostrado muy contenta por la intervención pese a haber sufrido algunas complicaciones. “Estaba con bastante medicación pero me dijeron que se había complicado un poco más. Aguanté hasta el día siguiente dormida por la mañana”, ha contado Rocío en Ya son las Ocho.
Además, ha confesado que no sabía que Olga se sintiese así después de su operación, que se hizo porque “desde Supervivientes quería quitarse la piel colgando que le quedó al adelgazar”, y de la que considera, “ha quedado estupenda”. Así, cree que ha hecho esas declaraciones “por los dolores” que está sufriendo y ha aclarado que ella no se arrepiente.