Omar Sánchez, rechazado por Marina en 'Pesadilla en el paraíso’
El concursante del reality se ha llevado un chasco tras lanzarse a besar a Marina en un momento de intimidad
Parece que Omar Sánchez se está tomando la justicia por su mano y ha entrado al reality más fuerte que nunca tras la actuación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.
A pocos días de que se cumpla un año de su boda con Anabel Pantoja, el concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha vivido una auténtica pesadilla, y es que ha sido rechazado al lanzarse a besar a Marina Ruiz y hemos podido ser testigos de ello.
Pese a que han congeniado a la perfección y ya ha habido un tonteo previo, el ex de Anabel Pantoja ha recibido calabazas y su compañera de concurso ha sabido pararle los pies a tiempo.
Marina le para los pies a Omar
Omar Sánchez y Marina Ruiz han protagonizado uno de los momentos más tensos de los que 'Pesadilla en el paraíso' ha dado de sí hasta ahora.
Telecinco mostraba cómo Omar y Marina se encontraban en una estancia hasta ahora desconocida y acomodados en una cama de matrimonio.
Lo que empezaba siendo una clase de paddlesurf, terminó en rechazo absoluto, y es que, de un momento a otro, Marina se levantó a asearse al cuarto de baño y Omar la siguió.
Pese a que no hay imágenes del momento, sí pudimos escuchar a la concursante decir desde el baño: "No, no, no… no te líes". Tras salir del baño, Marina, muy sincera, le comentó a Omar sus intenciones: "Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar".
¿Qué pensarán Raquel Lozano, su reciente ex pareja, y Anabel Pantoja al respecto?