Ortega Cano: así ha cambiado su vida un año después de su divorcio de Ana María Aldón
El torero está llevando un perfil mucho más bajo desde su polémica ruptura
Ortega Cano, alejado de los medios e inseparable de sus hijos
Aunque Ortega Cano sigue siendo uno de los personajes más perseguidos por la prensa, él, a sus 70 años, está disfrutando de este momento lo más alejado de la televisión y los medios que le es posible. Durante su tiempo libre, le gusta estar en su casa y pasear por sus alrededores. Un perfil bajo muy distinto al que tenía cuando estaba con Ana María.
Eso sí, no por eso deja de hacer planes divertidos con sus amigos y, sobre todo, con su familia, a la que está más unido que nunca.
Gracias a las redes de su hija, Gloria Camila, sabemos que el diestro está muy tranquilo en esta etapa y que comparte momentos muy especiales con sus hijos siempre que tiene la oportunidad.
Sobre todo ahora que José Fernando pasa más tiempo fuera del centro, el torero disfruta de paseos, comidas y excursiones con sus tres hijos y con Marina, su empleada que también es la "segunda madre" de Gloria.
Ana María Aldón, muy enamorada y facturando
Por su parte, Ana María Aldón está viviendo un momento muy dulce profesionalmente, pero sobre todo personalmente, ya que está comprometida con su novio, el empresario asturiano Eladio. "Es deportista, guapo e inteligente", ha asegurado la andaluza en varias ocasiones, dejando claro lo enamorada que está de él.
Además, a la diseñadora no le falta el trabajo, ya que ha hecho una pausa en su programa 'Fiesta' para participar en 'GH Dúo', concurso en el que es una de las que tiene el caché más alto.