Pablo Puyol: “Me llevo muy bien con Rocío Carrasco y Ana Boyer”
El actor y cantante compagina el teatro con la televisión y con varios proyectos de su productora

PABLO PUYOL
Tras demostrar sus dotes culinarias en “Bake off” (La 1), ahora Pablo Puyol está volcado en su faceta interpretativa. El malagueño se mete en la piel de Juan el Bautista en “Salomé”, obra teatral con la que está de gira y en la que comparte cartel con Belén Rueda y Luisa Martín, entre otros, y donde e interpreta tres canciones. Hablamos con él sobre este proyecto y otros muchos que tiene entre manos.
“Me gustan los concursos; los 'realities', no”

Pablo Puyol en Salome
PRONTO: ¿Qué supone encarnar a un personaje como Juan el Bautista?
PABLO PUYOL: De entrada, una gran responsabilidad. Es un personaje muy conocido, pero, en este caso, es menos hosco de lo que nos han contado, y más sensible. Está siendo una experiencia increíble.

P.: Te hemos visto en “Bake off”. ¿Cómo has vivido la experiencia?
P.P.: Ha sido muy divertida y muy dura a la vez. Parece una tontería, pero las grabaciones han sido complicadas porque hemos pasado mucho frío y también calor con los hornos... El grupo humano molaba mucho y me lo he pasado muy bien.

P.: ¿Con quién has hecho más migas?
P.P.: Con Patxi y Julio Salinas, Rocío Carrasco –con quien me he llevado superbién– y con Ana Boyer. En general, con casi todos.

P.: También has participado en “El desafío” y “Tu cara me suena”. ¿Te atreverías con otro concurso?
P.P.: Sí. Me lo paso bien y, aunque soy muy competitivo, sé que es tele y que no sólo cuenta cómo lo hagas. Los concursos dan visibilidad y ayudan mucho cuando haces teatro, por ejemplo. En cambio, los “realities” no me hacen gracia.
Encuentra la entrevista completa a Pablo Puyol en las páginas de tu Revista Pronto.