Paloma Lago y su ex, Javier García Obregón, se reencuentran en la emocionante pedida de mano de su hijo
El hermano de Ana Obregón y la presentadora de televisión han asistido al esperadísimo evento, con el que han celebrado la inminente boda de su hijo en común

Paloma Lago y Javier, el hermano de Ana Obregón, tienen buena relación (Instagram/Archivo)
El pasado diciembre, Paloma Lago nos confesó entre las páginas de nuestra revista la enorme ilusión que siente ante la próxima boda de su hijo Javier, fruto de su matrimonio con Javier García Obregón. Un esperadísimo enlace que tendrá lugar en mayo de este 2024, después de siete años de relación, y que ha vuelto a reunir antes de tiempo a la expareja por un motivo muy especial.
Este sábado 3 de febrero, los tortolitos ha celebrado una pedida de mano rodeados de sus familiares y amigos más íntimos en un restaurante cercano a la urbanización de La Moraleja donde vive casi toda la familia. ¡Y hemos podido ver las primeras fotos del evento!
Javier, el sobrino de Ana Obregón, se casará en mayo con su pareja desde hace años

Javier y su novia, Eugenia, quienes ya preparan su boda.
Tan solo unas semanas después de que Ana Obregón reuniese a todos en su casa para celebrar el bautizo de su nieta, este fin de semana ha sido el turno de su sobrino y ahijado, que ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones previas a la boda, la cual volverá a reunir a toda la familia García Obregón.
Por ahora, los que sí se han reunido en este evento han sido Paloma Lago y el hermano de la actriz de 'Ana y los 7', Javier García Obregón. A pesar de su separación y de que él ha acudido con su mujer actual, María Tevenet, ambos tienen muy buena relación.
Así fue la pedida de mano de Javier y Eugenia

A través de Instagram, algunos de los amigos de la pareja compartieron instantáneas de la celebración y mostraron momentos muy tiernos entre la novia y una de sus amigas.

Recientemente, se dio a conocer que la boda tendrá lugar el día 1 de mayo, un miércoles festivo e inicio de puente que garantizará que todos los asistentes puedan disfrutar de la fiesta al máximo.
Paloma Lago ya nos comentó hace unas semanas que "estamos volcados en los preparativos para que no se escape ningún detalle. Me siento muy feliz, es un acontecimiento familiar muy importante".