Patricia Pérez comparte, orgullosa, cómo avanza su marido, Luis Canut, tras su grave enfermedad
Patricia Pérez está orgullosa de Luis Canut y no duda en compartir sus avances en la recuperación tras las graves secuelas que le dejó la meningitis

Patricia Pérez muestra orgullosa los avances de Luis Canut.
En marzo de 2023, la vida de Luis Canut y su esposa, Patrícia Pérez, cambió radicalmente a causa de una meningitis criptocócica, una infección en el cerebro por una levadura y que le ha dejado graves secuelas con las que tiene que convivir.
La colaboradora de ‘TardeAR’ explicó que su marido llegó a sufrir un ataque epiléptico y perdió la visión total de un ojo y la lateral de otro, además del olfato y el gusto. Canut salió del hospital con 52 kilos, pero poco a poco se está recuperando y ha empezado a tocar la batería de nuevo.
Luis Canut aprende a andar con bastón

Luis está aprendiendo a andar con bastón gracias a la ONCE.
Patricia Pérez ha querido compartir un vídeo donde su marido le explica en detalle para que sirven las señalizaciones en el suelo. “Luis enseñándome lo que aprende con Belén, su rehabilitadora en la ONCE. Cada vez más independiente y yo más feliz porque le siento feliz. ¡Orgullosa no, lo siguiente!” dice la colaboradora.

Patricia Pérez ha ido compartiendo cada progreso de su marido, muy orgullosa.
Hace unas semanas el propio Luis compartió en sus redes el carné de afiliación de la ONCE, la organización más importante en España para personas con diversidad funcional. Canut es uno de los afiliados que recibe lecciones de una rehabilitadora para mejorar su autonomía y poder volver a disfrutar de sus paseos o de su música.

La pareja en '¡De viernes!' para hablar de la enfermedad de Luis.
En febrero de este año Patricia y su marido acudieron a ‘¡De viernes!’ para contar cómo se encontraban. "Luis va mejor, y es mucho más independiente. ¿Pero ve mejor? No. Él sigue tomando cortisona, y entre eso y que, dentro de la baja visibilidad que tiene, le salieron cataratas, entonces ve mucho peor. Lo que pasa es que esto es muy lento" dijo en el programa.
Ambos no dudan en compartir esta nueva etapa que están cruzando juntos y en mostrar lo orgullosos que están de los pasos que da Luis durante su rehabilitación.