Paula Echevarría: "No hay boda, así estoy en la gloria"
La presentadora retoma su papel como jurado en ‘Got Talent’, pero cree que es el momento de arrancar otros proyectos
Paula Echevarría: “Empiezo a echar de menos el cine”
Paula Echevarría en 'Got Talent'.
PRONTO: ¿Qué consejo le darías a Tamara Falcó?
PAULA ECHEVARRÍA: Que disfrute mucho, que se lo pase muy bien, que piense a lo que va, que es disfrutar de un espectáculo. ‘Got Talent’ es un programa muy limpito, muy fresquito. Es verdad que son muchas horas y muchos días seguidos de grabación y puede hacerse cuesta arriba, pero yo lo que pienso siempre es: “Vienes a un teatro a sentarte en primera fila y a que todo el mundo haga de todo frente a ti para que te guste, ¿qué más quieres? Disfrútalo”.
Paula Echevarría no tiene pensado casarse con Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres, muy enamorados.
P.: ¿Echas en falta el cine y los rodajes?
P.E.: Sí, ahora ya sí. Ahora empiezo a echarlo de menos porque Miki ha cumplido 3 años. Hasta ahora no, me costaba mucho arrancar, pero ahora ya veo que Miki es más independiente. En mi casa ya no hay ni chupetes ni biberones ni pañales, y siento que ese momento de poder arrancar va llegando.
P.: Y si llega otro hijo…
P.E.: Te aseguro que no.
P.: ¿Y una boda?
P.E.: No, así estoy en la gloria.
La asturiana aprovecha la mínima ocasión para presumir de hijos, a los que adora.
P.: ¿Cómo es lo de criar a la vez a una adolescente y a un niño pequeño?
P.E.: Son dos mundos completamente diferentes. Ahora, por un lado, mi hija me está preguntando: “¿A qué hora me recoges?, ¿a qué hora me dejas llegar?, dame el rímel, déjame el colorete”, y por otro lado tengo a Miki cantando ‘Un mundo ideal’. Desde luego, aburrir no me aburro.
Paula Echevarría con Miguel.
P.: ¿David Bustamante y tú hacéis de poli bueno y poli malo con tu hija?
P.E.: Los dos polis están unidos. Llevar una adolescencia es complicado y, o estás en el mismo barco y te comunicas y estás de acuerdo, o la cosa se complica muchísimo. Y, en este caso, David y yo hablamos y llegamos a consenso para todo, para lo bueno y para lo malo, para lo que le damos y lo que le quitamos. No hay parte buena y parte mala.