Paula Echevarría disfruta de un verano de ensueño al estilo de "la dolce vita" italiana
La modelo ha disfrutado de unos días de descanso en el Mediterráneo junto a su pareja, el ex futbolista Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de unas merecidas vacaciones en Italia.
Paula Echevarría ha vuelto a llamar la atención de todos sus seguidores con unas idílicas vacaciones en Sorrento, al puro estilo de "la dolce vita" italiana. Acompañada de su pareja, el ex futbolista Miguel Torres, la actriz nos invita a soñar con las vistas del Mediterráneo y la encantadora cultura italiana que ambos están disfrutando al máximo.

La pareja ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo.
A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido cómo han aprovechado estos días de relax para sumergirse en esas aguas cristalinas, disfrutando de refrescantes baños que parecen sacados de una postal.
En las fotos podemos ver a la pareja tomando el sol en playas de ensueño, dejándose envolver por la belleza natural que Sorrento y sus alrededores tienen para ofrecer.

La modelo ha compartido con sus seguidores sus momentos de relax.
Además, parece que la pareja también ha disfrutado de algún que otro paseo por la costa italiana, sin preocupaciones, simplemente dejándose llevar por el encanto del lugar. Una experiencia con la que no solo demuestran su amor, sino también la magia de desconectar de la rutina diaria.
Un bañador con toque de sofisticación

La actriz ha sorprendido con el bañador en tendencia que todas querrán llevar este verano.
Siguiendo la línea de sus estilismos, Paula Echevarría nos ha vuelto a conquistar con su elección para lucir juvenil y estilizada, incluso a los 40. Esta vez la modelo ha elegido un bañador de la firma española Ysabel Mora, diseñado en un vibrante color rojo que le hace resaltar su bronceado.
El diseño incluye un escote palabra de honor y un cut out en el pecho que crea un efecto de vientre plano. Una tira a tono en el centro añade un aire de sofisticación, convirtiéndolo en una prenda de baño verdaderamente elegante.