Paula Echevarría: su hijo disfruta de la playa de Candás
La actriz y su familia pasan unos días en su Asturias natal

Paula Echevarría está disfrutando mucho de sus vacaciones en familia.
Cumpliendo con su cita obligada de cada verano, Paula Echevarría se ha dejado ver estos días por Candás con su marido, el exfutbolista Miguel Torres, el hijo de ambos, Miki, y Daniela, su hija con David Bustamante.
"Candás es casa, es familia, es amigos de toda la vida, es recuerdos por donde quiera que paso, unos ya vividos y otros que se van creando a cada momento", ha escrito Paula en sus redes.
Por su parte, el pequeño de la familia ha descubierto la maravillosa playa de la localidad asturiana de su mamá, que se ha reencontrado con los suyos y su pandilla de amigos de toda la vida.
El pequeño Miki, disfrutando de la playa

Miki, de 2 años, rodeado de sus juguetes.
El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres se lo está pasando en grande en el pueblo de la actriz y, sobre todo, en sus fantásticas playas, donde disfruta jugando en la arena y la orilla del mar.
Con sus hijos y en familia

Luisma, el hermano de Paula Echevarría, con sus sobrinos.
Está claro que este está siendo un verano muy especial para Paula y es que sus hijos, Daniela y Miki, están pudiendo disfrutar de su tierra, pero también de su familia asturiana, a la que no pueden ver tan a menudo.
Paula, muy estilosa en Asturias

Paula combinó minifalda con botas de ante de media caña.
En plena ola de calor extremo, la actriz, de 45 años, lució minivestido escotado y botas de ante marrones con tacón porque, según ella, "en Asturias te las puedes permitir, sobre todo si sabes que vas a acabar en una romería".