Paula Echevarría regresa tras su año más feliz
La actriz está retomando sus proyectos profesionales tras una época centrada en su peque, Miguel Jr.
La simpática Paula Echevarría escogió el programa "Las tres puertas" para llevar a cabo su esperadísima reaparición televisiva. Y lo hizo de la mano de su gran amiga María Casado, conductora del espacio.
"Parece que me he tomado un año sabático, pero es que he estado en otros menesteres", dijo, divertida, justificando su ausencia en medios por su reciente maternidad y la explosión de la pandemia.
Ha entrenado muy duro para volver a ponerse en forma
Sobre el pequeño Miguel, confesó que es "el regalo de mi vida", explicando que en su embarazo aumentó 25 kilos, un peso que ha conseguido rebajar gracias a su constancia en la dieta y en el ejercicio.
De hecho, ha puesto de moda una nueva disciplina llamada "balletfit", tendencia en Estados Unidos y Reino Unido, que fusiona la técnica de la danza clásica con el "fitness".
¡Y los resultados saltan a la vista! Paula luce más guapa que nunca y es que, a su pérdida de peso, se une su excelente situación personal, y eso se reflejaba en el rostro de la "influencer", que desprendía luz durante su intervención en el espacio de La 1, sobre todo cuando hablaba de sus hijos, ya que la maternidad era un deseo que tenía desde niña.
"Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor yo decía 'mamá'", explicó. Además, Daniella y Miguel Jr. se llevan genial.
Se sinceró más que nunca con su amiga María Casado
De hecho, desveló que con Daniella fue muy protectora, especialmente en relación con las redes sociales, una ventana a su mundo personal y profesional que abre a sus 3,5 millones de fans.
"Los seguidores que están ahí desde hace muchos años tienen la necesidad de sentirse un poco cercanos a ti", aunque, eso sí, comenta que siempre hay una parcela que se guarda para ella.
Con Daniella, David Bustamante y ella, que mantienen una relación cordial por el bien de la adolescente, decidieron "naturalizar su exposición para no crear un circo al cumplir 18 años. No hay que exponerlos tanto ni protegerlos tanto porque se puede crear el efecto contrario y eso me da más miedo", comentó.
Actualmente, Paula está retomando los compromisos publicitarios que tenía acumulados, también está centrada en su marca de ropa y empezará a rodar una película entre marzo y abril, en la que interpretará un papel secundario.