Paula Echevarría: sus trucos de belleza para estar espectacular a los 46 años
La actriz sigue una rutina de alimentación, belleza y ejercicios que la mantienen muy guapa y en forma a sus casi 47 años
Deporte, dieta y tratamientos de belleza
Paula disfrutó de unos días en Menorca con unos amigos y con Miguel, su pareja, que a veces también entrena con su chica.
Hasta allí de se desplazó con su chico, Miguel Torres, y unos amigos, donde presumió de cuerpazo al sol, resultado del esfuerzo y la constancia de Paula, que sigue un plan de ejercicios, tratamientos de belleza y alimentación sana, una rutina que ya se ha convertido en un estilo de vida.
Los esfuerzos de la actriz, que luce un abdomen plano, saltan a la vista.
A sus casi 47 años y dos embarazos a sus espaldas, la ‘influencer’ sabe que su imagen es su herramienta de trabajo, ya que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de las marcas, que no dudan en contar con ella para publicitar sus productos.
Paula Echevarría posando en biquini.
Y es que, no sólo destaca por su belleza y estilo, sino también por su simpatía.
Paula Echevarría disfrutando de una relajada jornada de sol.
Paula Echevarría: así cuida su cuerpo
Paula Echevarría practica mucho deporte.
1. Hipopresivos. Esta rutina ha ayudado a Paula a disminuir la diástasis abdominal que aparece en el posparto, ya que reduce cintura y tonifica el abdomen.
La actriz comparte sus rutinas deportivas en sus redes sociales.
2. Kinesis. Siempre a la última, también cuida su cuerpo con esta máquina, con la que puede ejercitar los músculos mediante movimientos sencillos.
Paula, con na de las bicis que tiene en su casa.
3. Cardio. Cuando no va al gimnasio, la actriz aprovecha para montar en la bicicleta estática que tiene en casa.
Una dieta equilibrada
Aunque se da caprichos, intenta que su dieta sea sana.
4. Comida sana. La modelo nunca se olvida de tomar en su desayuno un chupito de jengibre, además de un batido hecho con kiwi, piña, apio, lima, limón y pepino. ¡Superdiurético!
Se deja mimar el rostro por las mejores manos
Paula Echevarría realizando una de sus muchas rutinas estéticas.
5. Maderoterapia. Además de usar esta técnica en el cuerpo para reducir la celulitis y eliminar toxinas, Paula también acude a un centro para hacérsela en el rostro, ya que lo tonifica, rejuvenece y reafirma, además de darle luminosidad.
Paula Echevarría llevando a cabo un tratamiento facial.
6. Técnica de la grapadora. Este tratamiento es uno de los preferidos de la actriz. Mediante aparatología, se trata la piel para conseguir un efecto ‘lifting’ en el rostro sin necesidad de cirugía, con lo que se consigue más elasticidad y firmeza en la piel.
La actriz, pinchándose en el rostro.
7. Tratamiento PRP. Este método, cuyas siglas corresponden a plasma rico en plaquetas, se basa en inyectar en la piel el plasma de tu sangre para conseguir un aspecto más terso.