Pax, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, sufre un nuevo accidente de bici
Pax, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie de 21 años, ha vuelto a protagonizar un incidente mientras conducía su bicicleta de montaña eléctrica en Los Ángeles

Angelina Jolie con su hijo.
Pax Jolie-Pitt ha vuelto a vivir un susto mientras practicaba una de sus actividades favoritas: montar en bicicleta. El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie circulaba por una carretera de Los Ángeles cuando impactó contra un vehículo, dejando un golpe en la parte lateral del coche.
Pax, un accidente sin consecuencias graves

Afortunadamente, el accidente no tuvo consecuencias mayores como en otras ocasiones. Ni los pasajeros del automóvil ni Pax sufrieron heridas de gravedad, ya que el joven llevaba puesto el casco de seguridad. Gracias a esto, no necesitó asistencia médica ni tuvo que ser trasladado al hospital.

Este no es el primer percance de Pax con su bicicleta de montaña eléctrica. En julio de 2024, ya sufrió un incidente similar, lo que demuestra que su pasión por este tipo de transporte le ha llevado a vivir más de un susto. Por suerte, en ambas ocasiones, el joven ha salido ileso.

El incidente no ha sido un impedimento para que Pax siga disfrutando de su gran afición. Aunque su familia se preocupa por su seguridad, parece que el hijo de los actores continuará recorriendo las calles de Los Ángeles sobre dos ruedas.