Los pezones de David Beckham: el retoque estético de moda
Cada vez más hombres se operan para imitar el cuerpo de sus ídolos
Los pezones simétricos y almendrados
Imagen de la operación transmitida por la cadena Cuatro.
¿En qué se basan estos médicos para dar tal respuesta? Pues en el creciente número de hombres que solicitan ser intervenidos para tener unas tetillas igualitas a las de David Beckham, que, por lo visto, reúnen esas características. Si estás pensando en pasar por el quirófano para conseguirlas, la operación cuesta más de 5.000 euros.
Beckham, un hombre guapo y admirado por otros hombres
David es un hombre muy sexy, aunque en sus inicios su belleza no era tan simétrica.
Y es habitual que muchos hombres, y también mujeres, acudan al cirujano para parecerse a algunos famosos, ya sea porque les guste su nariz, el mentón o la forma de la cara. Sin embargo, los famosos tampoco evitan caer en este tipo de retoques y cuando pasan por quirófano solemos darnos cuenta.
Jordan James Parke se dio a conocer a través de los medios de comunicación por las múltiples cirugías plásticas a las que se sometió para parecerse físicamente a la famosa Kim Kardashian.
Kim Kardashian, Kyle Jenner o Hailey Bieber son tres influencers muy copiadas por las mujeres para replicar sus retoques estéticos cuando visitan al cirujano.
Fran Mariano se operó para parecerse a Ricky Martin.
Aunque en hombres la presión estética siempre ha sido menor, poco a poco, esto está cambiando y ellos también se ven sometidos al escrutinio y necesidad de ajustarse a los cánones estéticos.
Scouse Pammie quiere ser como Pamela Anderson.
Toby Sheldon se operó para ser Justin Bieber.
Aunque esta moda se está extendiendo, muchos médicos y profesionales de la salud advierten de que esto puede llegar a convertirse en una adicción y poner en riesgo la salud.