Pilar Rubio y Sara Carbonero: sus cariñosas fotos con sus hijos
Pilar Rubio y Sara Carbonero son dos madrazas que adoran a sus retoños: ¡mira sus fotos más tiernas con ellos!

Pilar Rubio y Sara Carbonero.
Con una preciosa imagen felicitó la presentadora Pilar Rubio al mayor de los cuatro hijos que ha tenido con Sergio Ramos, que celebraba su décimo aniversario.

Pilar Rubio abrazando a su hijo.
“Feliz cumpleaños mi vida, ya 10 añitos. La personita más especial del mundo se nos hace mayor. Pero para mí, siempre serás mi bebé. Te amo”, le escribió Pilar Rubio, dejando claro con su tierno abrazo que lo quiere con locura.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, tan felices como siempre

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio, en una entrevista reciente, desmintió los rumores de crisis en su matrimonio, calificándolos de "mentiras total y rotundamente". Expresó que su matrimonio con Sergio Ramos es fuerte y lleno de amor, afirmando que su esposo es su mayor apoyo y el padre de sus hijos, y destacó la importancia de no dejarse afectar por especulaciones infundadas.

Pilar Rubio con sus 4 hijos y Sergio Ramos
Aunque se han señalado apariciones públicas de Sergio sin Pilar y viceversa como indicios de problemas, ambos han dejado claro que su relación sigue siendo sólida. Pilar Rubio también mencionó que no le afectan los rumores y que prefiere concentrarse en su familia y su carrera profesional.
Sara Carbonero, loca con sus niños

Sara carbonero con sus dos hijos
Siempre pendiente de sus dos niños, Martín y Lucas, y como tantas madres y padres que tienen hijos deportistas, Sara Carbonero acompañó al mayor, que ya tiene 10 años, a un partido que jugó en Madrid. Y, antes del encuentro, le dio un cariñoso beso para animarlo. Martín, que sigue los pasos de su padre, Íker Casillas, juega de portero en las categorías inferiores del Real Madrid.

Sara Carbonero el día de su 40º cumpleaños con sus hijos.
Sara Carbonero, se encuentra en un momento pleno de su vida, dedicada principalmente a sus hijos y a su pareja actual, Nacho Taboada. Tras su separación de Iker Casillas en 2021, con quien tiene dos hijos, Martín y Lucas, Sara ha enfocado sus esfuerzos en brindarles una educación emocional robusta y un entorno lleno de amor y estabilidad.