Pinocho: "Junko me llamó y me pidió perdón"
El supuesto hijo de Bernardo Pantoja ha dicho que de jovencito le gustaba Anabel, que podría ser su hermana
El culebrón de Luis, presunto hijo de Bernardo Pantoja, no para. Su paso por 'Viernes Deluxe' (Telecinco) tuvo una invitada inesperada, Junco, viuda, de Bernardo, quien aseguró que su marido nunca le había dicho a Luis que era su hijo. "Jamás. Él, a mí, nunca me dijo eso", declaró, desmintiendo a Luis.
Sin embargo, Pinocho insistió en que Bernardo le confirmó que sí era su progenitor. "También me dijo que luchara para conseguir el apellido Pantoja, pero murió antes de que yo me decidiera a iniciar el proceso para la demanda de paternidad", ha explicado, antes de añadir: "Acabado el programa, Junco me llamó y me pidió perdón por lo que había dicho en directo. Me dijo que me quiere y no desea hacerme daño. Yo también siento un gran cariño por la viuda de mi padre".
Anabel y su tía, Isabel, contra Luis
El problema reside en que la familia Pantoja, encabezada por Anabel y su tía, Isabel, está completamente en contra de Luis y no se avienen a razones cuando se les comenta que el sevillano se sometió a unas pruebas de paternidad que demuestran que su ADN coincide en más de un 99 por ciento con el de Bernardo.
Es más, Anabel ha llegado ha enfadarse con aquellos reporteros que le hablan de Pinocho como de su "hermano secreto". "¿Hermano, qué hermano?", les dice visiblemente molesta.
Sin embargo, por mucho que ahora estén enfrentados, la relación entre ellos era muy distinta cuando, hace años, ambos formaban parte de la misma pandilla con Kiko Rivera y otros amigos.
Incluso se llegó a decir que Luis y la sobrina de Isabel Pantoja habían mantenido un corto idilio cuando ya había rumores de que podían ser hermanos. "Éramos dos chavales y hubo un tonteo, porque ella era muy guapa y me gustaba", confiesa Pinocho.