Pipi Estrada, irreconocible tras su nuevo retoque estético
El colaborador televisivo se ha sometido a un injerto capilar que lo ha mantenido 7 horas en un quirófano. ¡Así ha quedado!
Dicen que las mujeres, cuando terminamos una relación sentimental, nos cortamos el pelo... pero Pipi Estrada ha hecho todo lo contrario.
El asturiano rompía hace algunas semanas con Andreína, su novia, con la que parece no estar abierto a ningún tipo de reconciliación. Poco después de que él mismo contase en directo lo sucedido, Pipi se sometió a un radical cambio de look... ¡pero no ha sido el único!
Y es que el colaborador televisivo ahora también se ha sometido a un injerto capilar, del que ya ha presumido en el programa 'Fiesta'.
Pipi Estrada: el resultado de su operación de siete horas
Como es habitual cada vez que un hombre se injerta pelo (y ya son muchos los famosos que lo han hecho y solo algunos, como Diego Matamoros, lo han reconocido), tiene que raparse la cabeza antes de la intervención, y suelen pasar unos días hasta que el cuero cabelludo se deshincha.
Pipi aún está en ese proceso de cicatrización, y no ha dudado en tomarse a broma su apariencia: "Quería ser Ronaldo en 1998, en el mundial de Francia, y lo he conseguido. Ronaldo Nazario, no Cristiano Ronaldo", ha explicado en directo.
"Está muy raro" dijo al verle Emma García. Belén Ro, por su parte, fue algo más incisiva: "Parece otra persona", comentó sin saber que su micrófono estaba abierto.