Preocupación por el estado de Carmen Borrego tras los ataques de José María Almoguera
La hija de María Teresa Campos está destrozada después de la entrevista que ha concedido su hijo

Carmen Borrego
Carmen Borrego atraviesa días muy difíciles. Si está siendo duro afrontar el primer aniversario del fallecimiento de María Teresa Campos que celebraban el pasado 5 de septiembre con varios homenajes, la televisiva también tiene que lidiar con las desavenencias con José María Almoguera. Llevan meses distanciados pero no esperaba tener que leer en una entrevista en una revista del corazón los duros ataques que le ha dedicado, entre ellos, que no confía en ella. O amenazarla con no volver a hablarla si decide reclamar ver a su nieto judicialmente.

José María Almoguera
Ante esto Carmen Borrego no se encuentra con fuerzas. Este miércoles ni se presentó a su puesto de trabajo como colaboradora en ‘Vamos a ver’, como así confesó Joaquín Prat. Una decisión esperada teniendo en cuenta el 'shock' inicial, pero desde su entorno han confesado que hay mucha preocupación por la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat ha desvelado el preocupante mensaje que le ha mandado en las últimas horas Terelu Campos sobre su hermana. "Me mandó un mensaje diciendo que ha tocado fondo", ha contado con el semblante serio. "Me dice que no se quiere sentar en un plató hasta que la situación se relaje, sobre todo ella, porque no quiere decir cosas de las que se arrepiente toda la vida", añade el presentador del espacio de Telecinco.

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'
Una información sobre Carmen Borrego que llega en medio de los rumores de que podría sentarse en ‘¡De Viernes!’ esta semana para hablar de la polémica con su hijo. "Yo lo haría, pero se lo pone en bandeja a su hijo para que se lo lleve al lado contrario, porque precisamente eso es lo que le pidió cuando estaban criticando a su mujer. Se le volvería en su contra", ha añadido Antonio Rossi.

Alejandra Rubio defiende a Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Menos mal que Carmen Borrego cuenta con todo el apoyo de su familia y de sus compañeros de trabajo. La propia Alejandra Rubio, que siempre se ha llevado a las mil maravillas con su primo, no dudaba en sacar la cara por su tía después de conocer todo lo que había dicho sobre ella. "No me sorprende. Es que no hay necesidad de esto, ninguna. La única necesidad sería por motivos económicos, y él tiene una familia que le puede ayudar. No sé si trabaja ahora, creo que no, pero no hay necesidad", decía este miércoles la televisiva. Y añadía: "A tu hijo le tienes que decir que tiene que ir a ver a la abuela, él no sabe lo que está pasando. Hay que fomentar la buena relación entre abuela y nieto, no esto".