Rafael Amargo: su surrealista rueda de prensa en la que se compara con Rocío Carrasco
En su rueda de prensa hoy ante los medios, Rafael Amargo ha llegado a comparar su testimonio con el que dio Rocío Carrasco en su docuserie

Rafael Amargo en su rueda de prensa tras ser absuelto.
Esta semana, Rafael Amargo está siendo uno de los protagonistas indiscutibles de la actualidad.
Tras ser absuelto de delito de tráfico de drogas ayer mismo, hoy el bailaor ha congregado a los medios en el despacho de su abogado, Marcos García-Montes, el mismo que se ha encargado de la defensa de Daniel Sancho para evitar la pena de muerte.
Allí, pese a que varias cadenas estaban emitiendo sus declaraciones en directo, Rafael Amargo ha aprovechado para hacer promoción de su próxima entrevista en 'De viernes'.
Rafael Amargo consigue enfadar a Susanna Griso y a Patricia Pardo a la vez

Rafael Amargo ha expresado su enfado al ser absuelto por tráfico de drogas.
Ante la insistencia de la prensa para que hablara sobre cómo se encuentra, Rafael Amargo ha sido claro: "No quiero entrar más en el tema (...) Esta es la carta que yo tengo. El hablar de mi vida. Y la necesito para muchas cosas. Si el viernes quieren, me van a ver en exclusiva en el programa ‘¡De Viernes!’", ha explicado.
"Si convoca a los medios es para escuchar a los medios y para que responda a las preguntas de los medios. Es decir, para publicitar y decir que va a estar el viernes en un programa de televisión, no convoques a nadie. Es una falta de respeto a los compañeros", ha expresado en directo Susanna Griso desde 'Espejo público', alentando a que su reportero abandonase la rueda de prensa.

Patricia Pardo.
Pese a que la promoción de 'De viernes' no debería molestar a Patricia Pardo porque el programa es de la misma cadena que el suyo, la mujer de Christian Gálvez tampoco ha visto con buenos ojos el gesto de Rafael.
"Para asistir a cebos en directo no nos pagan", ha dicho, tajante.
Rafael Amargo se compara con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Otro surrealista momento vivido en la rueda de prensa de Rafael Amargo ha sido su comparación con Rocío Carrasco:
Hablando de la que será su futura entrevista en 'De viernes', el bailaor tiene claro que, previo pago de un cheque (al igual que ha hecho Carlo Costanzia, que habría cobrado 25.000 euros del programa), está dispuesto a que su testimonio se alargue durante varias semanas: "Si da para otro capítulo, dará para otro viernes, porque tengo mucho de qué hablar y muchas ganas".
"Esperemos que dé para capítulos, como lo de Rociíto", ha dicho con sorna, comparando su entrevista con la docuserie que Rocío Carrasco protagonizó en 2021.