Ramón García explica por qué odia las Navidades
Ramón García, feliz de poder presentar un año más las Campanadas, confiesa el motivo por el que no le gusta la Navidad
"Yo creo que es bueno evolucionar, la mezcla de un veterano como yo con dos chicas que nunca las han dado, referentes en el deporte y en la música", ha dicho respecto a la novedad de los presentadores de este año. Ramón García explica que estos días ha tenido el placer de poder conocer a Jenni Hermoso, aunque a Ana Mena la ha estado apoyando desde los inicios en su carrera musical.
El presentador de 'El Grand Prix' tiene claro cuál es el gran consejo que tiene para ellas: "Yo lo que les he dicho es que sean ellas, hay que seguir un orden de unas cosas pero ellas que estén tranquilas, vosotras a lo vuestro y disfrutar de la noche. Son dos chicas muy disciplinadas y estupendas".
Jenni Hermoso ha acudido a la presentación de la programación navideña de RTVE para las próximas fiestas, y ha compartido esta imagen con su compañero Ramón García.
Ramón García confiesa por qué no le gusta la Navidad
Cambiando de tema, el presentador ha evitado pronunciarse sobre el bautizo de la pequeña Ana, nieta de su amiga Ana Obregón: "Los temas de Ana y míos me gusta dejarlos en el ámbito de lo privado, para eso somos muy buenos amigos".
Sobre las vacaciones de Navidad, confiesa que a pesar de tener dos hijas en común, no las pasará con su exmujer, Patricia Cerezo. Además, ha soltado una bomba inesperada, y es que pese a ser una de las caras visibles de estas fechas, Ramón García afirma que no le gusta la Navidad. "No nos juntamos en Navidades, yo soy un poco antinavideño porque siempre me ha tocado trabajar. Las navidades ya las tenemos repartiditas y muy bien", ha contado.