Ramón García recuerda entre lágrimas la época más dura de su vida: la muerte de sus padres y su divorcio
El presentador se ha emocionado hablando de cómo afrontó la muerte de sus padres y su separación de Patricia Cerezo, ya que todo sucedió en muy poco tiempo

Ramón García en Castilla-La Mancha Radio.
2.000 tardes al frente del público del Canal Castilla-La Mancha no se cumplen todos los días y, para celebrar esta fecha tan especial para su programa 'En Compañía', Ramón García ha sido entrevistado en Castilla-La Mancha Radio.
Durante su charla con Pedro Ángel Sánchez, conductor del espacio 'La Rotonda', 'Ramontxu' no pudo evitar emocionarse: en un momento del programa le pusieron un vídeo de su tarde más dura en 'En Compañía', en la que se sinceró sobre el fallecimiento de su madre.

"Permítanme que les dé las gracias por estos días, por sus sentimientos de pésame que me han hecho llegar todos ustedes por el fallecimiento de mi madre. Gracias por el cariño y por ayudarme a mantenerme de pie en unos momentos complicados. Pero esto es la vida y hay que seguir adelante", decía Ramón García entonces.
Ramón García recuerda la muerte de sus padres y su divorcio de Patricia Cerezo

Tras verse en ese programa, Ramón reconoció no haber vuelto a ver el espacio de esa tarde, y haber pasado su luto en solitario. "Yo venía todos los días calladito, con mi dolor, con... las lágrimas de ahora", dijo en directo, con un nudo en la garganta.

Y es que, pese a que el presentador perdió a sus padres con dos años de diferencia (su madre murió en 2021 y, su padre, en 2019), nunca faltó a su puesto de trabajo al frente del programa 'En Compañía'.

"Yo he pasado en 'En Compañía' los momentos más duros de mi vida: perdí a mi padre, perdí a mi madre, me divorcié, y nadie sabía prácticamente nada", reconocía Ramontxu.

En su época más complicada, Ramón García se refugió en su trabajo: "Creo que ha sido la mejor terapia para mí, reincorporarme muy rápido después de cada momento complicado y difícil de los últimos años de mi vida", ha explicado, muy emocionado.