Rappel: "He estado muy jorobado"
El vidente ha tenido que renunciar a las Fallas y a las procesiones de Semana Santa por su delicado estado de salud

Rappel portada
El último año está siendo un tanto complicado para Rappel en temas de salud. El popular vidente nos cuenta que "estuve ingresado por un problema de diverticulitis y, ahora, me han operado de cataratas en el ojo izquierdo y tendré que pasar de nuevo por el quirófano para que me intervengan el derecho".
"Continuo recibiendo a mis clientes de toda la vida"

"He estado muy jorobado. Gracias a Dios, todo va saliendo bien y me estoy recuperando. Ayer me hicieron una revisión y está todo fenomenal. Lo peor es que cada tres horas debo echarme colirios en los ojos", confiesa Rappel.

PRONTO: Lo bueno es que no han sido intervenciones complicadas...
RAPPEL: Efectivamente, es que ni te enteras, porque te ponen un líquido que te anestesia el ojo. Sales del quirófano y el mismo día te dan el alta y te vas para casa.

P.: ¿Ya puedes trabajar?
R.: Sí, sin ningún problema. Continuo recibiendo a mis clientes de toda la vida y tengo abiertas mis líneas telefónicas, que funcionan muy bien. No me puedo quejar.

P.: Te has ido a vivir a la sierra, fuera de Madrid.
P.: Sí, me he ido a Torrelodones, donde me compré una casa preciosa con un jardín muy grande. Es una casa antigua de piedra, que he arreglado completamente por dentro y está como nueva.

A diferencia de otros años, esta Semana Santa Rappel no se ha desplazado a su propiedad de Marbella o a Sevilla para ver las procesiones. "Me he quedado en Madrid, he preferido no viajar. Tampoco acudí a las Fallas, que era una cita obligada, porque estaba recién operado", asegura.