Rappel: “Vaticinar la muerte de mi hijo fue un drama”
El vidente colabora en una serie sobre su vida que todavía se está preparando
La vida de Rappel está marcada por la cantidad de personajes famosos que han conocido. Modisto, director de sala de fiestas y vidente verá reflejada su existencia en una serie. "Me han pedido que mantenga la discreción hasta que los preparativos de la ficción estén más avanzados, pero es evidente que para mí es un orgullo que se haga una producción sobre mi vida, porque tengo mucho que contar".
PRONTO: ¿Hablarás sobre lo profesional y lo personal?
RAPPEL: Sí, hablaré de mis hijos, de mi matrimonio con su madre, de cómo salvó de la ruina a mi padre y mi abuelo el gran modisto Cristóbal Balenciaga al acabar la Guerra Civil española, un hombre extraordinario que fue mi maestro en el mundo de la moda, y que me presentó a Edith Piaf. Ella me llamaba "mi pequeño".
“De mi matrimonio sólo tengo buenos recuerdos”
P.: Cuando eras director de la sala Florida Park ayudaste a muchos artistas.
R.: Yo organicé el debut de Miguel Bosé, Rocío Jurado, Mari Trini y María Jiménez. Allí fue la primera vez que se anunció a la Jurado como la Más Grande.
P.: ¿Cuál ha sido tu peor vaticinio?
R.: La muerte de mi hijo fus, sin duda, el peor vaticinio de mi vida… Un verdadero drama para mí.
P.: ¿Conservas una buena amistad con tu exmujer?
R.: De mi matrimonio solamente tengo buenos recuerdos, hubo mucho amor, pero la vida dio un giro y acabamos separados. Sigo ayudándola en todo lo que necesita.