Rocío Carrasco desvela el secreto de sus 25 años de amor con Fidel Albiac
Rocío Carrasco ha hablado de su larga y bonita relación con Fidel Albiac, con quien se casará por 2º vez este año

Rocío Carrasco en el evento promocional de sus cremas.
Rocío Carrasco tiene mucho que celebrar. Este lunes cumple 47 años y, en el momento más dulce de su vida e inmersa en los preparativos de su boda religiosa con Fidel Albiac cuando se cumplen 25 años del inicio de su relación, la hija de Rocío Jurado ha presentado su propia gama de skin care, pensada especialmente para pieles maduras.
Un evento muy especial en el que, más cómoda y risueña que nunca, ha adelantado los primeros detalles de su enlace con el amor de su vida -como el vestido de novia o la lista de invitados-, y además se ha mojado sobre las durísimas declaraciones de Edmundo Arrocet contra Terelu Campos y Carmen Borrego, a las que no ha dudado en defender públicamente.
Rocío Carrasco: "Todavía no tengo fecha de boda"

EUROPA PRESS: Qué maravilla que te coincida este lanzamiento tan especial con tu cumpleaños...
ROCÍO CARRASCO: No es que haya coincidido, lo hemos hecho coincidir porque me hacía ilusión, lo podíamos haber hecho antes también o después, llevamos dos años trabajando en esto, o sea que no se vaya a creer la gente que esto es ponte que te vamos a sacar una foto y vas a sacar una crema. No, esto no es eso. Parte de una necesidad de cuidarme la piel con productos que no me la irriten y de un trabajo y parte de un equipo de profesionales, desde químicos a farmacéuticos, dermatólogos, un equipo de un laboratorio maravilloso.
E.P.: Ahora que acabas de confesar tu edad, 47 años, ¿cómo te ves?
R.C.: Me veo estupenda. La cara no la he tenido siempre bien, pero ahora la tengo perfecta, fíjate. No, pero no lo estoy diciendo como publicidad, lo estoy diciendo porque lo creo realmente.

E.P.: Aparte del lanzamiento que vas a hacer hoy para celebrar tu cumpleaños.
R.C.: Si te digo la verdad, no lo sé. Supongo que me iré con mis amigos, pero no tengo nada planificado realmente. Lo único que estaba planificado era el nacimiento de hoy.
E.P.: ¿Has recibido algún regalo ya?
R.C.: Pues no, todavía no. Algo me caerá. Aparte de 47, algo me caerá.

E.P.: Para ti es muy importante lanzar esto y luego tienes la boda religiosa. ¿Tienes ya fecha? ¿Ya sabes el sitio?
R.C.: Lo único que tengo es con quién. No hay nada más. Solo sé con quién. Eso es inamovible. Eso no es negociable. No, todavía no tengo fecha. Quiero que sea durante el 2024 pero no sé exactamente ni dónde, ni en qué fecha. Realmente creo que donde podamos estar todos y donde todos nos lo podamos pasar bien y donde podamos estar juntos, con eso me es suficiente. Con que sea la mitad de la del 2016, me conformo.
Rocío y Fidel: el secreto de sus 25 años juntos

E.P.: Tantísimos años que lleváis juntos, Fidel, ¿y tú cuál es el secreto?
R.C.: Bueno, el secreto es el respeto y la admiración. Creo que la admiración es lo más importante que puede haber dentro, y el respeto. Pero la admiración creo que es lo más importante que una pareja puede tener. Que uno admire al otro y viceversa, creo que es importantísimo.

E.P.: ¿Alguna sorpresa en la boda? Yo que sé, Ortega Cano, por ejemplo, que te deseó que estaba muy feliz cuando se enteró que te ibas a casar por la iglesia. ¿Entre los invitados alguna sorpresa?
R.C.: El RC Skincare le viene bien a todo el mundo, fíjate lo que te digo. Sí, sí, perfecto, perfecto. Yo le regalo a todo el mundo, para que se cuide la cara (risas).
¿Quién será el padrino de la boda de Rocío Carrasco?

E.P.: Tu tío Antonio, ¿te acompañará otra vez al altar?
R.C.: Pues mira, lo que sucedió en la primera fue tan sumamente maravilloso y mágico que sería una torpeza y una tontería repetir... Yo quiero quedarme con esa sensación de la primera vez y con esa emoción y con ese sentimiento de cogerle la mano a mi tío Antonio y pensar que era la mano de mi padre, ¿no? Porque al final tenían el mismo tacto, la misma piel. Y eso solamente se vive una vez. Entonces, no...
E.P.: ¿Quién irá de padrino, entonces?
R.C.: Pues no lo sé. Alguien de mi familia, pero no sé quién. Bueno sí lo sé, pero no te lo voy a decir. ¡No os voy a mentir!