Rocío Carrasco monta un negocio de belleza dirigido a mujeres
Este es el nuevo (y arriesgado) negocio de Rocío Carrasco, pensado para mejorar la piel de las mujeres

Retoques estéticos de Rocío Carrasco.
Terminado 'Bake off: famosos al horno' y sin proyectos televisivos en el horizonte, Rocío Carrasco ha comenzado a diversificar negocios y, como apunta el diario 20 Minutos, su próximo reto es conquistar el mundo de la cosmética.
Según el citado digital, la hija de Rocío Jurado (que hace unos días reaparecía con el rostro visiblemente retocado) "pondrá a la venta muy pronto una línea de cremas para mejorar la estética de las mujeres", sin duda una apuesta arriesgada, debido a que se trata de un mercado con una gran oferta.

El periodista Saúl Ortiz ha recalcado en el mismo medio que se tratará de un producto de buena calidad, "puesto que se fabrica con uno de los mejores laboratorios", y que la marea fucsia (las fans declaradas de Rocío Carrasco desde que se estrenara su docuserie en 2021) serían sus potenciales clientas.
Fidel, ¿un impedimento en el nuevo negocio de Rocío Carrasco?

No es nada nuevo que Fidel Albiac vive pendiente de cada movimiento de Rocío Carrasco, pero el citado diario apunta que, en esta ocasión, su participación está siendo quizás excesiva.
"Está muy implicado, tanto que incluso hay quien considera que en ocasiones puede entrometerse demasiado en decisiones que no le competen", explica 20 Minutos.
El mercado cosmético, un arriesgado negocio que otras famosas ya probaron

Hace algunos años, Isabel Preysler lanzó al mercado My Cream, su propia línea de cosméticos que ella misma se encarga de publicitar.
Eterna amante del retoque digital, la madre de Tamara Falcó sigue adelante con este negocio que hoy continúa activo: en su página web están a la venta sus productos de belleza, desde 44 euros.

Algo más asequibles (a partir de 12,99€) son los cosméticos de Nieves Álvarez que, al igual que Preysler, anuncia ella misma.
Su firma, más reciente que la de Isabel, fue lanzada al mercado el año pasado, con una gran acogida por parte de las influencers más punteras.

Menos suerte que sus competidoras tuvo en vida Mila Ximénez que, en 2015, lanzaba 'Kisé Cosmetics by Mila Ximénez', una marca de la que, también, ella misma fue imagen.
Aunque consiguieron posicionarse como producto de referencia en algunas clínicas estéticas de Madrid, hoy no queda nada ya de la firma en la que un día invirtió la colaboradora de 'Sálvame', fallecida en 2021.