Rocío Carrasco responde, una a una, a las críticas que recibe
Amador y Gloria Mohedano, Rosa Villacastín, Raquel Mosquera... Rocío Carrasco responde sobre todos los que la han atacado tras su documental
Rocío Carrasco acaba de contestar a las acusaciones que han ido vertiendo sobre ella tras salir a la luz 'En el nombre de Rocío', que se ha empezado a emitir en abierto este fin de semana. A la espera de ver el tercer y cuarto episodio este martes, 6 de septiembre, la hija de Rocío Jurado ha respondido a las críticas de sus familiares, así como a quienes conocieron a su madre, a raíz del ansiado documental.
Muy tranquila y segura, Rocío ha respondido ante los micros de Europa Press, una a una, a las reacciones que han tenido sus familiares y los que algún día fueron allegados. "Lo que hago es contestar a todo lo que se ha ido diciendo y a lo que han ido diciendo todos", ha dicho, negando que su intención sea ponerle los puntos sobre las íes a nadie, sino contestar "a todo lo que han dicho. Si no hubieran dicho nada, yo no hubiera dicho nada".
Rocío ignora las críticas de los Mohedano
El periodista ha empezado a enumerarle las respuestas más sonadas a la emisión de 'En el nombre de Rocío en 'Mitele plus', empezando por Rosa, Villacastín, que negaba la historia de amor entre La más grande y Pedro Carrasco. "La pobre", ha dicho sobre la comunicadora. Respecto a las acusaciones de Raquel Mosquera, quien la tacha de "mentirosa y malvada", Rocío Carrasco suelta una carcajada: "Menos tengo que decir".
Respecto a la visión que se da de los Mohedano a lo largo de su entrevista, Rocío prefiere remitirse a lo que ya ha dicho frente a las cámaras, y también asegura que no piensa ver la docuserie que Amador Mohedano, ni tampoco quiere responder a las acusaciones de su prima Chayo.
Respecto a Ana María Aldón, que está en plena crisis son Ortega Cano, se ha mostrado algo más abierta, o al menos no se ha mostrado tajante cuando le preguntan si se tomaría un café con ella: "Y unas magdalenas, también. Claro", ha dicho. Eso sí, prefiere no decir nada de su crisis con el torero. "No me gusta que los demás hablen de mis cosas, como para hablar yo de los demás".