Rocío Carrasco sorprende con sus últimos retoques estéticos
Rocío Carrasco ha reaparecido con el rostro cambiadísimo respecto a su última intervención televisiva, que fue en 'Bake off: famosos al horno'

Los retoques estéticos de Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco ha sido la última invitada en 'Drama queen', el podcast de Pilar Vidal, y durante su entrevista se puede observar cómo, desde que terminase 'Bake off: famosos al horno', la hija de Rocío Jurado ha pasado por algún que otro retoque estético.
Con el pelo visiblemente más largo (algo que también contribuye a que su rostro se vea algo distinto), Rocío Carrasco ha hablado con su compañera y amiga de varios temas, pero lo más llamativo ha sido, sin duda, su nuevo aspecto.

Con la piel sin una sola arruga y los labios algo más gruesos de lo habitual, por el gesto de Rocío todo apunta a que ha pasado muy poco tiempo entre el retoque y la grabación de esta entrevista, ya que aún sigue algo hinchada y enrojecida.

La hija de Rocío Jurado, que está preparando su 2ª boda con Fidel Albiac (algo por lo que Ortega Cano se ha mostrado muy feliz), pasó un distendido rato con su amiga Pilar Vidal, a la que está muy unida desde hace años.

Aunque no hay señales evidentes de estiramientos ni de lifting (en ese caso, el arco de la ceja estaría más levantado), sí que pueden apreciarse rellenos en labios y, quizás, en pómulos.

El efecto inmediato de este tipo de retoque es una piel llena de brillo y luminosidad, pero la cara B es que, al "hinchar" la cara con sustancias, la mirada se empequeñece.

El gesto tenso de Rocío Carrasco evidencia también el uso de bótox, ya que esta sustancia actúa, principalmente, como paralizante, para evitar así la formación de arrugas por el movimiento natural de la musculatura facial.
Un rostro muy diferente al de su etapa en Mediaset

En 2021 y 2022, cuando se emitieron las dos docuseries de Rocío Carrasco ('Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío'), la empresaria lucía un aspecto muy diferente al que le hemos visto esta semana en el podcast de Pilar Vidal: sus pómulos no estaban tan abultados y la línea de los labios era visibilemente más fina.
¡La hemeroteca no engaña!